Reseña Serie: Orange Is The New Black Temporada 6/ Jenji Kohan

Resultado de imagen para orange is the new black 6 poster

Titulo: Orange Is The New Black
Directora: Jenji Kohan
Temporada 6 De Orange Is The New Black

Después del motín, algunas de las chicas caen en el pabellón de máxima seguridad, dominado durante décadas por una rivalidad mortal entre bloques.

Resultado de imagen para orange is the new black 6Bueno les dejare la reseña de las temporadas 1 a la 3 y también la reseña de la temporada 4 y 5 para que pasen a verla, bueno esta temporada me gusto, en el final de la temporada anterior vemos como separan a los personajes para llevarlos a unas prisiones pero hasta hay no sabemos más, en esta nueva temporada sabemos donde es que han llevado ya que existe más la prisión de mínima seguridad, vemos como algunas son llevadas a una prisión de máxima seguridad pero de las otras solo sabemos que fueron llevadas a las otras prisiones pero en esta temporada no las veremos, gracias vemos como todas las que fueron trasladadas a máxima seguridad serán enjuiciadas por sus supuestas acciones en lo que paso en la
Resultado de imagen para orange is the new black 6
quinta temporada, también vemos nuevas faceta de los personajes que se quedan en máxima seguridad algunas buenas como la de Caputo pero otras malas como de la Daya, también conocemos a nuevos personajes en la prisión de máxima seguridad y con algunos personajes conoceremos sus historias de antes de caer en la prisión pero también conoceremos el pasado de un personaje el cual ya conocemos, vemos una nueva guerra de bandos en especial de bloques o colores, también vemos como son los guardias de la prisión de máxima seguridad y lamentablemente
siguen siendo los mismos animales como eran los de mínima incluso son peores pero

Resultado de imagen para orange is the new black 6también vemos algunos de los guardias de mínima y como sobrepasan lo que tuvieron que pasar en la quinta temporada, también vemos creo que una perdida o un parto adelantado, un casamiento y traiciones, en particular me gusto el final ya que creo que al fin dejaremos de ver a un personaje que no me gusta y si han visto las reseñas anteriores sabrán de quien hablo, aunque igual me dio pena lo que les paso a dos personajes en especial porque uno estaba tan esperanzado con su supuesto nuevo comienzo pero al último minuto se da cuenta que no era como ella esperaba ya que la llevaran a una nueva prisión la cual desde ahora se que no me gustara y también por el otro personaje porque es tan injusto que la culpen por un delito que ella no cometió para nada pero bueno para que se den cuenta que la justicia federal de verdad no existe y de que la buena gente que no a echo nada malo puede terminar en prisión y por eso no hay que juzgar a las personas. A esta nueva temporada yo le doy 4/5 estrellas y espero la próxima temporada porque nos dejaron con muchas preguntas.

Comenten si ya la vieron y si les gusto o si no la vieron y si quieren verla