martes, 14 de agosto de 2018

Wrap Up Del Mes De Julio

Bueno les traigo como siempre el wrap up del mes que acaba de pasar y me siento bien haciendo este wrap up porque gracias a que e tenido vacaciones e pido tener un mes muy productivo y e visto y leído mucho en este mes y me gustaría que todos los meses fueran así pero ahora si que se me viene pesado y no se si los siguientes meses serán así de productivos.


Libros:

- Todas Las Canciones De Amor Que Suenan En La Radio/ Cristina Prada


25930474Bueno les dejare la reseña de esta primera novela de la trilogía, en esta primera novela conocemos a Ryan y Maddie y vemos como empieza esa atracción entre estos dos aunque la verdad Maddie no me caía muy bien esta primera novela y Ryan tampoco y esta tampoco es la novela favorita de esta trilogía pero igual me gusto, me hizo reír mucho, me encantaron los personajes de Lauren y James son unos personajes muy divertidos e interesantes, pero algo que no me gusto de la novela es que se tome como positivo que Ryan pueda tomar decisiones de la vida de Maddie sin preguntarle a Maddie que es la dueña de su vida, pero en síntesis esta es la novela que menos me gusto de las tres y por eso le puse 4/5 estrellas. 



- Todas Las Canciones De Amor Que Aun Suenan En La Radio/ Cristina Prada


Bueno esta segunda novela de la trilogía también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, en esta segunda novela ya conocemos a Ryan y Maddie entonces en esta novela se centra en la reconstrucción de la relación ya que en el final de la segunda parte habían terminado gracias a la desconfianza y a una tercera pero también más que nada la reconquista de Ryan a Maddie ya que en verdad es él el culpable de que terminaran estos dos, vemos como el amor de estos dos vuelve a aparecer y nos da sorpresas a lo largo de la novela, en el final nos deja preguntas porque no se sabe si al final va a dar el si o dirá que no y ese gran evento no pasara  y también porque Ryan esta tan apurado con que el gran evento pase ya. Bueno a esta  segunda parte le di 4/5 estrellas.



- Todas Las Canciones De Amor Que Siempre Sonaran En La Radio/ Cristina Prada

Bueno de esta tercera novela también hay reseña en el blog para que pasen a verla, en esta tercera novela ya vemos como esta relación logra establecerse pero no por mucho porque ahora más que nunca esta relación se pondrá a prueba, ahora conoceremos que esta pareja esta esperando una sorpresita pero no solo les espera eso si no que también nos revelaran que es lo que a Ryan le preocupaba que se enterara Maddie y eso termina en tragedia la cual me dio mucha pena porque es un tema sensible, veremos como el amor de estos dos se pondrá a prueba en muchas ocasiones y casi en ninguna pasan la prueba pero veremos si es que el amor entre estos dos lograra vencer todo esto y los volveremos a tener juntos y también veremos un final bonito pero no me gusto por completo porque me falto saber de los demás personajes que me encantaron y por eso a esta tercera novela le puse 4/5 estrellas.



Películas:

- Lo Mejor De Ti/ Michael Hoffman 

Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta película me gusto mucho, es una película romántica muy bonita aunque lo malo es que es predecible pero como todas las películas que e visto que están basadas en novelas de Spark es una película hermosa que me hizo llorar pero también emocionarme para bien, me cautivo el corazón porque como sabrán ya yo soy una romántica de la vida y amo las películas así de hermosas más todavía cuando la pareja se reencuentra luego de algún tiempo separados y siguen sintiendo ese amor como si nunca se hubieran separado ni un solo segundo como es el caso de esta película, amo mucho. Bueno a esta película termine dándole 4/5 estrellas.




Series:

- Chicas Buenas/  Jenna Bans

Resultado de imagen para chicas buenas netflix Bueno esta serie es de netflix y la quise ver ya que tenía tanta publicidad y se veía buena y como había terminado de ver todas las temporadas de Orange Is The New Black pero en verdad a esta serie le tenía más fe, ni fue como me lo esperaba, encontré que si era divertida y me reía con ella pero yo pensé que iba hacer más chistosa, la historia para mi es inconsecuente, son muchas estupideces lo que pasan y encuentro que llega a dar rabia de lo estupido que pueden llevar a hacer ellas tres, yo no la disfrute como esperaba y tampoco la encontré tan buena como la mayoría decía, para mi no fue la gran cosa y tampoco la recomendaría pero en gusto no hay nada escrito y si quieren verla intenten con los primeros episodios y si no les gusta no sigan. Yo a esta serie le doy 3/5 estrellas.


- Dynasty/ Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage 


Bueno de esta serie hay reseña en el blog para que pasen a verla, en verdad esta serie me gusto mucho, estoy esperando con ansias la segunda temporada porque el final de la primera te deja con muchas preguntas lo malo es que hasta como el próximo año más o menos podremos verla por netflix, esta es una serie llena de drama del bueno, es una serie que siempre te mantendrá mordiéndote las uñas, es una serie que de verdad se las recomiendo porque les encantara bastante, más todavía a los que les gusto Gossip Girl porque acá están los mismos directores,  también si te gusto Empire porque es una serie parecida, una serie de una familia en este caso con una Dinastía, pero con problemas de traiciones desde la familia pero cuando necesitan que la familia este juntos lo están porque al final son familia y aparte me encanta que tengan a latinos y que algunos diálogos sean en español. Bueno a esta serie yo le di 5/5 estrellas.



- Orange Is The New Black Temporada 4 Y 5/ Jenji Kohan



Imagen relacionadaBueno de estas temporadas 4 y 5 de OITNB también tienen reseña en el blog para que pasen a verla, buenas estas temporadas me gustaron bastante aunque me gusto más la temporada 5 porque en esta temporada vemos más a los personajes como si no estuvieran en una prisión ya que pasa algo en ella pero también vemos la cara mala de algunos personajes, vemos lo que hacen bajo presión, pero en la temporada 4 vemos nuevos personajes que tampoco duraran muchos, vemos un negocio de contrabando nuevo y también vemos una muerte lamentable la cual da mucha pena y con la cual no estoy feliz por como paso y la encontré tan a la rápida y mala pero no se si de verdad paso en el libro de Piper y la inventaron en la serie y si la inventaron en la serie, podrían haber echo algo mejor pero esta muerte también da el pie a lo que luego pasa en la quinta temporada. Bueno a estas temporadas les puse 4/5 estrellas.


- The Foster Temporadas De La 1 A La 5/ Peter Paige y Brad Bredeweg


Imagen relacionadaBueno estas temporadas de la 1 a la 5 tienen una sola reseña en el blog para que pasen a verla, esta serie es demasiado hermosa y se a ganado un espacio en mi corazón, esta serie trata todos los temas de contingencia como la homosexualidad, la aceptación, la verdadera familia, la transexualidad, etc y te hace reflexionar sobre ellos, cada temporada me gusto por igual, cada temporada me encanto mucho, esta serie se centra en la familia Foster la cual es una familia hermosa con dos madres, un hijo biológico de una de ellas con un matrimonio pasado y dos gemelos a los cuales adoptaron cuando eran pequeños, pero la serie empieza cuando alguien más se suma a esta familia pero como una hija temporal cuando ella sale del reformatorio ya que ellas son familia de acogidas pero lo que ellas no sabían era que con Callie venia una persona más Jude su hermano, y desde hay seguiremos a cada uno de los personajes de esta familia la cual tiene harto drama, de esa serie aprendí bastante y me encanta que cada tema lo toquen con tanta naturalidad pero odio mucho que freeform haya cancelado la serie la cual se merece estar al aire pero igual me emociona que tenga un spin off pero igual se que no sera lo mismo, por lo menos espero ver a los personajes de la serie anterior como invitados a algunos episodios. Bueno a esta serie yo le puse 5/5 estrellas bien merecidas. Pd: en mi instagram les deje algunas frases de esta hermosa serie para que también la pasen a ver y echen vistoso y vean la serie. 




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten si ya lo leyeron y si les gusto o si no leyeron y si quieren leerlo 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...