martes, 7 de agosto de 2018

Reseña Serie: The Foster Todas Las Temporadas/

Titulo: The Fosters/ Familia De Acogida
Director:
Reseña De Las Cinco Temporadas De La Serie

Resultado de imagen para the foster serie escenaBueno quería hablarles sobre esta serie porque siento que se la merece, es una serie que merece más publico y me entristece que se haya cancelado porque es una serie hermosa que toca todos los temas de contingencia como la homosexualidad, el feminismo, los inmigrantes y como es de injusto los de inmigración, el amor no correspondido, la violación, la violencia, las armas, la transexualidad, etc, y sin dejar de lado a lo que se enfoca que son las familias de acogidas, las adopciones y los
Resultado de imagen para the foster serie escena

niños del sistema, es una serie que logra sensibilizarte y puede hacerte sentir todas las emociones en un solo capitulo, esta serie tiene 5 temporadas y cada temporada tiene 20, 21 o 22 capítulos de un poco más de media hora, excepto la última que tiene 19 capítulos, la serie se centra en la familia Foster la cual consta de dos mamás, un hijo biologico de una de ellas por un antiguo matrimonio y de dos gemelos los cuales fueron adoptados pero esta serie comienza enfocandonos en Callie la cual es una chica que esta en la correccional por haber

Imagen relacionadaatacado el auto de su antiguo hogar de acogidas que ella estaba la cual va a salir de correccional ahora y se va a la casa de la Foster pero ella no esta sola en esto porque ella tiene un hermano al cual nunca dejara solo, acabo de terminar de verla completa con los tres episodios de despedida incluidos y me da pena que series tan buenas y hermosas y que muestran lo que esta pasando sean canceladas, por lo menos me quedo con que el final fue hermoso aunque le hubiera sacado

Imagen relacionadaalgo pero creo que igual había que haber un cierre con Brandon y Callie pero me hubiera gustado que ellos tuvieran una despedida son mi pareja preferida aunque entiendo que no puedan estar juntos y eso me rompe el corazón pero bueno al final igual  termine llorando porque no puedo creer que la serie acabe y me había encariñado con la serie y con sus personajes el cual cada uno tiene su historia y su importancia en esta serie, es una serie de la cual se aprende demasiado, aprendes que no importa de donde vengas o cual sea tu pasado siempre

Imagen relacionadapuedes arreglar tu futuro si luchas por que las cosas cambien y luchas por lo quieres en verdad, te enseña que hay que amar a la gente por como es no por su genero o su pasado o algo por el estilo, que hay que aceptar a la gente tal como es porque lo importante es que ellos sean felices y si son felices como son hay que solamente amarlos, que hay que luchar por lo que uno cree y no dejar que los demás piensen por ti, que el dueño de tu vida eres tu y tu debes tomar las decisiones de tu vida, que la familia la verdadera se elije y te acepta como eres y que aparte es lo más
Resultado de imagen para the foster serie
importante, que el perdón es algo hermoso en esta vida porque todos somos humanos y todos nos equivocamos, hay muchas otras cosas que aprendí en esta serie pero sinceramente no se como describir bien esta serie, de verdad deben verla es tan hermosa y te abre tantos los ojos y te enseña tanto de la vida y el amor, cada temporada me atrapo por completo y por eso cinco temporadas me las tengo que haber visto en dos semanas porque es una serie que te cautiva, sinceramente creo que todos deberíamos tener una familia como la de los fosters, una familia grande y

con niños adoptados, esos niños no merecen estar en un sistema que gracias a esta serie nos quedo claro que esta mal y lo peor es que no es ficción lo que la serie muestra porque los niños que caen en el sistema se terminan perdiendo la mayoría se va por el mal camino porque no tiene amor, hay que darle una oportunidad a los niños que están por desgracia en el sistema porque la familia no la hace la sangre, la elegimos con el corazón. Bueno no se que más decirles solamente que no se arrepentirán de darle una oportunidad a esta serie, que los emocionara, les agarrara el corazón con las historias de cada personaje de esta serie, esta serie me hizo tanto emocionarme, llore de fristeza y de felicidad en esta serie, lamento tanto que la cancelaran pero por lo menos me quedo con que el otro año habrá un sping off, a esta serie le doy 5/5 estrellas y sin duda tendrá un lugar en mi corazón.