jueves, 16 de agosto de 2018

Lo Mejor Del Mes De Julio

Bueno como es de costumbre ya hoy les traigo lo mejor de lo que leí y vi en el mes que paso, el de Julio, comenten sus elecciones que me encantaría leerlas.


Libro:

- Todas Las Canciones De Amor Que Siempre Sonaran En La Radio/ Cristina Prada:

Bueno este libro tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta es la última y tercera novela de la trilogía Todas Las Canciones De Amor y prefiero esta que las otras dos anteriores novela porque esta es más diferente y más variada que las otras dos, en las otras dos se separan también pero no por algo de tanto peso como en esta novela, en esta novela pase por la tristeza también no como en las otras y en esta novela Maddie no es tan fácil a volver con Ryan y esta vez el de verdad se da cuenta que el era el problema y que si no cambia de verdad perderá a Maddie y el final me gusto aunque no mucho porque quería también saber como continuaba la vida de los otros personajes los cuales para mi parecer también eran importante a pesar de ser personajes secundarios. Le di 4/5 estrellas



Película: 

- Lo Mejor De Mi:


Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta película en realidad es la única que vi en este mes aunque igual me gusto, es una película con una historia hermosa de amor la cual me hizo sentir todas las emociones en especial su final que aunque lo predije igual me gusto y me hizo llorar mucho, me encantan estas historias de amores que después de años se vuelven a reencontrar y ese amor sigue intacto como si nunca se hubieran separado ni un día, lo siento soy una romántica de la vida y siempre me encantaran las historias de amor a pesar de que sean cliche siempre las disfrutare. Le di 4/5 estrellas.


Serie:

- The Fosters:


Bueno esta serie también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta si estuvo complicada porque Dynasty igual me encanto pero de seguro elegiré la segunda temporada como lo mejor cuando salga en cambio The Fosters no tendrá más temporadas y se merece un reconocimiento porque es una serie que de verdad deben darle una oportunidad, es una serie que con cada episodio te hace reflexionar y aprendes algo, es una serie que siempre toca algún tema que es necesario ser tocado como el de inmigración, la transexualidad, la adopción, los niños del sistema que están botados y la mayoría en casas de acogidas que solo quieren el dinero y no les interesa los niños, me da pena que lo que muestra la serie sea verdad, no es solo ficción porque de verdad los casos que muestran en la serie pasan de verdad como el de inmigración que de verdad se han sabido casos de que deportan a gente solo por el dinero cuando incluso ellos aportan a la sociedad y no hacen nada malo por eso y porque siempre llevare a esta serie en mi corazón le di 5/5 estrellas bien merecidas y de verdad deben ver esta serie que no los decepcionara es de vedad una serie que siempre aprendes y la cual yo me la termine rápido lamentablemente, espero con ansias el spin off.




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus elecciones también y si concuerdan con mis elecciones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...