sábado, 28 de enero de 2017

Reseña Película: Figuras Ocultas/Theodore Melfi

$showTitle
Titulo:  Figuras Ocultas
Director: Theodore Melfi

Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta(en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

No se que decirles, me quede sin palabras, no se como explicarles esta hermosa película que es basada en la vida real de estas tres grande y luchadoras mujeres afroamericanas,
que eso no debería importar pero ellas vivían en los años sesenta cuando ser una persona
de color era como padecer una enfermad pero saben que yo creo que la gente que pensaba así es la que estaba enferma por no poder ampliar su mente, ellos son personas, iguales que todos, iguales que los de LGBT, pero centrémonos en la películas, esta película se a convertido en la mejor de enero, no solo por su historia que es hermosa y que sin duda voy a leer el libro, es una buena película, esta bien merecida su nominación al oscar, le agradezco al director por traer esta historia a la pantalla grande, le agradezco a la autora del libro por escribir esta historia, le agradezco a la escritora de la película por escribir tan bien esa historia. Esta película es 100% recomendada, te toca toda las emociones, te enojas por como trataban a los de color en los años sesenta, lloras, te emocionas, te ríes, etc. Esta película se centra en la vida de Katherine Goble, Dorothy Vaughan, Mary Jackson, estas tres grandes y luchadora mujeres que hicieron cambio en esa epoca y que ayudo a que la gente de color a ser integrada y ser tomada como es, gente normal que no tiene ninguna enfermedad y que no tienen porque separarse de la demás gente. No se que más decirles aparte de que vean esta película, esta totalmente recomendada y por eso le doy 5/5 estrellas, veanla les encantara.

Espero que les guste
No olviden suscribirse al blog para que cada ves que suba les avisen
No olviden también seguirme en mis redes sociales y ahora en goodreads