viernes, 20 de enero de 2017

Reseña Película: Burlesque/ Steve Antin

Resultado de imagen para burlesque pelicula
Nombre: Burlesque/ Noches de encanto
Director: Steve Antin
Genero: Musical/ Drama/ Romance

Ali Rose  es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess , que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario.

Opinión

Bueno esta película nunca la había oído, pero me gusto, aunque tampoco es la gran cosa de película para darle las 5 estrellas pero tampoco encuentro que sea una mala película como los otros comentarios que leí por hay, estaba pensando incluso en ponerle menos estrellas pero después pensé y decidí ponerle 4 porque, porque esta película me gusta que
no deja mal parado al burlesque, que explica que el burlesque es un arte no una prostitución o una pornografía porque por lo menos para mi y para mucho gente más el burlesque es un arte que complementa todo lo que un artista debe de hacer que es bailar, cantar y conquistar al publico, no encuentro que porque estén bailando con poca ropa y bailando sensualmente eso va hacer roto o pornografico, eso encuentro que son personas cerradas de mente, aprender a ser burlesque no es nada fácil, hay artista que son peor que una burlesque, pero dejemos este "debate" de un lado y sigamos con la reseña que es lo que nos convoca, esta película se la recomiendo a la gente para que se distraigan un poco, para que canten, para que aprecien el arte del burlesque, para que también sigan esta historia de amor que también tiene esta película porque esta película se centra en la vida de Ali que es una camarera de un pueblo, viaja Los Ángeles para poder aspirar a más y una noche caminando después de haber buscado trabajo por todos lados llega a un burlesque y empieza como camarera pero ella quiere ser una más del escenario, una más del espectáculo. Esta película me gusto, aunque no la encuentro tampoco la gran cosa, solo le doy 4/5 estrellas⭐️ porque me gusta el tema que toca y porque pudo divertirme.

Besos😘