viernes, 6 de enero de 2017

Recomendaciones #6

Bueno como les dije cuando junte recomendaciones las subiré así que no se cuando suba esta pero espero que les guste todas las recomendaciones, hay algo nuevo en las recomendaciones, cada una tendrán estrellas, que es la forma en que califico, dependiendo de si me gusto mucho o poco. 


Libros:

- La Familia Guácatela 


Imagen relacionadaEste al igual que las recomendaciones que les hice anteriormente es otro infantil porque después de esa recomendación me acorde de varios libro que leí cuando pequeña que me encantaron así que les traigo este libro. Este libro se trata sobre un matrimonio que no tienes hábitos de limpieza incluso una mascota vive en la barba de Roñoso Guácatela, pero este matrimonio nadie lo quiere en el vecindario pero nadie los puede echar porque tienen a unas salchichas guardianas, este es un matrimonio hermoso pero todo cambia cuando reciben un misterioso email. le doy 4/5 estrellas a este libro


















Películas:

- Buscando la felicidad


Imagen relacionada
Esta película es una de las películas mas hermosas que e visto, me hizo sentir una mezcla de emociones, me sentía feliz cuando pasaba algo bueno, me hizo llorar, me hizo reflexionar mucho, es una de esas películas que te hace pensar mucho, es una película que para que la gente que no la a visto, que creo que es súper poca porque esta película es súper conocida y casi todo el mundo la a visto, tiene que verla de verdad, no se van a arrepentir, es una película de un padre que se hace cargo de su hijo pero el no tiene una vida muy fácil en verdad tiene una vida muy complicada y trata de buscar la felicidad para su hijo, te hace llorar, reflexionar, les recomiendo demasiado esta película. a esta película le di 5/5 estrellas





- Zootopia


Poster de Zootrópolis
Como lo puse en un top de películas que quería ver, esta película era una de las que más quería ver, siempre la pillaba en la tele pero nunca completa y justo en un bus cuando viaje pusieron esta película y me encanto, venían todo los niños y también adultos en ese bus riéndose y disfrutando de la película, no creo que haya alguien que no conozca esta película pero si todavía no la has visto, tienes que verla, aparte de que al igual que todas las películas infantiles, te deja una enseñanza y la pasas muy bien viéndola, se las recomiendo mucho para los niños y también adultos, una cosa también, si quieren más top con películas, libros o series que quiero ver o leer, comenten. a esta película le di 5/5 estrellas



Series:

- Chica Rara


Resultado de imagen
Esta serie me encanta, me hace reír mucho, me hace reflexionar, es una serie que se trata sobre la vida de una chica a la cual le pasan cosas siempre, la llaman la chica rara, aparte de que le pasan cosas raras pero también para algunos comunes, esta chica esta enamorada de un chico que no la pesca, es la menos popular de la escuela, pero luego de un accidente que le ocurre por casualidad ella se convierte en popular en el colegio pero con una mala fama de suicida. Esta serie es buena, es una serie que te ara reír mucho y te atrapara mucho también, esta serie también se enfoca en la vida de los conocidos de la protagonista, cada uno de ellos tienen problemas con los cuales tendrán que aprontar. le doy 4/5 estrellas a esta serie.




Espero que les haya gustado las recomendaciones 
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise 
Comenten 
Besos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...