jueves, 12 de enero de 2017

Recomendaciones 7

Bueno hoy les traigo otro conjunto de recomendaciones, espero que les guste alguna y si conocen alguna no olviden comentar.


Libros:

la noche en que frankenstein leyó el quijote

Resultado de imagen para la noche en que frankenstein leyo el quijote
Bueno este libro me gusto, no creo que haya alguien que no conoce a Santiago Posteguillo, este libro en cada capítulo tiene una nueva historia sobre los libros, algunos son de la historia del orden del alfabético, sobre shakespeare, cualquier cosa que tenga que ver con los libros, para mi este libro no es necesario leerlo de golpe, yo me leía un capítulo cuando tenia bloqueo o cuando tenia poco tiempo, como en los exámenes, leía un capítulo en el descanso para distraer la mente un poco y me gusto, pienso leer el otro de Santiago, por eso a este libro en goodreads le di 4/5 estrellas, se los recomiendo.








Película:

- Comando especial 2


Resultado de imagen para comando especial 2
Buena esta película me gusto, pero porque me hizo reír mucho, es muy divertida pero no creo que la elegiría como una de las mejores películas, pero para pasar un buen rato riéndose si se las recomiendo, aparte de que tiene un mensaje no si se oculto pero es un mensaje de
enseñanza, te deja ver que la amistad aveces pasa por separaciones pero los verdaderos amigos lo superan y vuelven a ser amigos, los amigos aveces pasan por peleas pero siguen adelante, aparte que yo creo o yo saque el mensaje también de que no hay que confiar mucho en la gente, porque como dice el dicho "el lobo viste de oveja" y la de que menos sospechas puede ser el asesino, igual si no has visto la primera puedes ver esta porque yo no vi la primera y vi esta y me gusto, pero por eso me gusto la película aunque igual le doy 3/5 estrellas porque algunas cosas la encontré muy estupidas.




- Series:

- Scorpion


Resultado de imagen para scorpion serie

Estas series me encantan porque aprendo, me divierten y aparte también se sobre la vida personal de los personajes, me encantan esas series. Esta serie se centra centra en la vida de este grupo llamado Scorpion que son un grupo de personas la mayoría son genios, cada uno tiene una especialidad excepto el protagonista y/o el presidente del grupo Walter, que el es el más genio del grupo y el sabe de todo, al igual que en el grupo hay gente que no es genio, como Cabe, que es el policía y también como Paige que ella es la única "normal", ella esta en el grupo para que ayuden a su hijo que si es un genio y ella ayuda a centrar al grupo de genios, ellos ayudan a los demás, en cada capítulo ellos tienen que ayudar a alguien a resolver algún problema con su ingenio, también en cada capítulo sabemos más sobre la vida personal de los personajes, yo en especial también aprendo sobre física, química o cualquier cosa que en la serie aparezca y yo no sabia. A esta serie yo le doy 5/5 estrellas.



-Bones

Resultado de imagen para bonesEsta serie también me encanta pero esta al igual que la otra se diferencia de las demás series criminales, esta serie se centra en investigación pero de huesos, acá se ven los huesos y aprendes sobre los huesos, también es policial porque mientras los forenses inteligentes intentan saber como murió los policías intentan encontrara al asesino, aparte al igual que con las otras series aquí también sabemos sobre la vida personal de los personajes, aquí también aprendo sobre los huesos o al igual que con la otra serie sobre física o química o cualquier cosa que no sabía. A esta serie, que me encanta le doy 5/5 estrellas, se las recomiendo mucho.





Espero que les haya gustado 
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba algo les avise
Comenten 
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...