jueves, 5 de enero de 2017

Lo Mejor Del 2016

Bueno hoy les traigo algo nuevo en el blog ya que el año pasado no lo hice porque venia recién abriendo el blog, entonces les explico la dinámica de esto, como yo hago top 5 en el blog, en esta ocasión va a hacer un top 5 pero por tres, osea 5 mejores libro, 5 mejores películas y 5 mejores series del 2016 y no están ordenados por el que más me gusto y el menos así que el ultimo no significa que fue el que menos me gusto y también hay trilogías como también libros solos, también vamos a dividir esto en dos parte para no hacerla tan larga dicho eso empecemos.


Libros:

- Trilogía you 

Resultado de imagen para trilogia you

Bueno esta trilogía se compone de Love You, Need You y Miss You, cada uno con sus respectivas reseñas en el blog por si quieren pasar a verlas tienen que solo hacer click en el nombre del libro, pero bueno esta fue unas de las mejores trilogías que leí este 2016, me encanto cada uno de los libro pero el que más me gusto fue Miss You por todo lo que pasa y porque es el ultimo y le tengo un cariño especial, si les gustan los libros de amores prohibidos, de amor apasionado este libro les va a encantar seguro, se los recomiendo.



- Maldito Romeo y Broken Juliet

Resultado de imagen para maldito romeo y broken juliet

Bueno a estos los pongo juntos porque son parte de una trilogía pero la tercera parte no la e leído porque se trata de la hermana de Ethan, esta trilogía se compone de Maldito Romeo y de Broken Juliet que son los dos que yo e leído y me han encanto, me encanta ese amor que tiene los protagonistas Ethan y Cassie, no se confundan con el titulo, no es una historia de un bonito amor, aunque la historia de romeo y Julieta tampoco termino en un final feliz, pero en lo que si se parecen los dos libros es en la pasión de el amor que se tiene estos personajes, si les gustan los libros con contenido érotico, si les gusta el amor apasionado pero no de color rosita les encantara, aparte si leyeron la trilogía you estos libros le encantaran de verdad y aparte aprenderán de estos libros muchas cosas.




- Trilogía La Selección 

Resultado de imagen para trilogia la seleccion

Bueno esta trilogía se compone de La Selección, La Elite, La Elegida, y es una trilogía que los agarrara y no los soltara, es una historia diferente a todas las historia de amor que había leído pero me termino encantado igual, les confieso que yo no quería leer esta trilogía no le tenía interés pero una chica me la pidió por comentarios y como yo estoy aquí para ustedes le dí la oportunidad pero iba con ceros ganas, al principio del primer libro no me gusto porque la encontraba clasista pero después le fui agarrando el gusto hasta que me termino encantando y me termine leyendo los tres libro en menos de un mes creo, si les gustan las historias de amor distintas, si les gusta el drama este libro les encantara mucho, aunque creo que todo el mundo ya lo a leído para los que no léanlo.



-La Chica Del Tren

Resultado de imagen para la chica del tren

Bueno no creo que haya alguien que no conozca este libro ya que es muy famoso y aparte tiene película, pero si quieren saber mi opinión les dejo aquí la reseña, este libro es muy bueno, era mi primer libro que leía así, me lo leí en un día de lluvia y me encanto la sensación que sentía al escuchar la lluvia y leer, si has visto la película y te gusto tienes que leer si o si el libro y si no la has visto lee el libro primero e iras con otra visión a verla, si te gustan los libro de misterio, si te gustan los libros o las series criminales este libro te va a encantar y se va a convertir en uno de tus favoritos y te acordaras de mi.



-¿ Y Si Quedamos Como Amigos?



Este libro fue uno de mis primeras reseñas en el blog y unas de las primeras reseñas que hice en el 2016 y fue también unos de los primeras libros que me encanto y el cual hay reseña en el blog para que pasen y verla y saber más de mi opinión, este libro me encanto por muchas razones, me encanta de lo que se trata, aparte de que me encanta que la historia me identifica mucho, y también para los que les gusta leer de forma distinta este libro les encantara porque después de que termine cada capitulo aparecen mensajes que se mandan los personajes y por eso mismo se lee mucho mas rápido.


Películas

-Cómo ser soltera

Poster de Mejor... solteras

Esta película me encanto, me hizo reír demasiado, la pase tan bien viendo esta película que la volví a ver dos veces más, si quieren saber más sobre mi opinión sobre esta película hay reseña en el blog para que pasen a verla, pero esta película te da consejos para l@s solter@s y también tiene diferentes historias que se reúnen todas eso me encanta, aparte toca un tema que me encanto que es que no necesitas tener a alguien para pasarla bien, para estar mejor, puedes estar bien estando sola o con amig@s, estar solo disfrutas aprendiendo de ti y aprendiendo a ser independiente, aparte que toca otros temas.



- Horas desesperadas

Resultado de imagen para horas desesperadas paul walker

Esta película me toco el corazón, mi madre me dijo que tenía que mirar esta película porque era hermosa y que me iba a encantar e incluso me iba a toner a llorar y le hice caso y pensé, tan bien que me conoce mi madre, porque tuvo toda la razón, me toco el corazón y es una película muy hermosa que para la gente que no la ha visto tiene que darle una oportunidad, si quieren saber más sobre mi opinión sobre esta película hay reseña en el blog para que la pasen a ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...