martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Calendar Girl/ Audrey Carlan


Imagen relacionadaNombre: Calendar Girl 1
Autora: Audrey Carlan 
Genero: Erótico/ Romántico
Trilogía Calendar Gilrs

















Sinopsis:

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.



Opinión:

Bueno desde ahora se me a dado la modalidad de mientras voy leyendo voy escribiendo la reseña, no lo se me encuentra más fácil para que apenas termine se las pueda subir, bueno ahora estoy en febrero que ya lo estoy  terminando, hasta ahora me a gustado y se me a
hecho ligero y eso que lo leo cada noche antes de dormir no antes solo antes de dormir, pero les contare hasta ahora que e tomado apunte y lo que me a gustado. Mia es nuestra protagonista, ella tiene muchos problemas personales, uno de ellos es que tiene que conseguir mucho dinero en poco tiempo para salvar a su padre de la muerte, ella no sabe que hacer, no sabe como conseguir ese dinero, entonces su tía le evita a participar de su empresa de scort, nosotros la acompañaremos en estos tres meses, en cada mes abra un nuevo cliente y una nueva aventura de la cual aprenderá y nosotros disfrutaremos. Bueno este libro no me a gustado que la protagonista se "enamore" tan rápido y fácil de los clientes, pero eso igual le da una picardia a la lectura, me gusta como la autora describe tan bien todo, los ambientes, los clientes,etc, hace que viaje a ese momento y tenga una lectura más grata, me gusta que la protagonista sea normal pero también tan sensual que no se esfuerza, pero también no me gusta que la protagonista piense todo el rato en sexo y quiera tenerlo apenas conocer a sus clientes, me molesta un poco. Vamos por meses, Enero me gusto el personaje a lo mejor porque fue el primero, este personaje me gusto mucho pero no me gusto que pasaran las cosas tan rápido con los personajes. Febrero, me cargo que en la mayoría de los diálogos del cliente no los traduzcan porque yo no se ese idioma y no tenia internet para poder buscarlo, eso me molesto tanto que me dificulto la lectura, aunque el personaje me hace reír mucho y me encanta su forma de hablar. Marzo lo ame, hizo que me enamorara de los personajes y que le tomara un gran cariño a este mes en especial de todo el libro, no encontré nada malo en ese mes creo y lo que más me gusto que los personajes de ese mes sean Latinos y eso me encanto, me encanta ver que los latinos cada ves somos más en estados unidos y estamos tomando importancia. Este libro me gusto y por eso le doy 4/5 estrellas.


Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise 
No olviden seguirme en las redes sociales y también en goodreads
Comenten 
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...