martes, 20 de marzo de 2018

Wrap Up Del Mes De Febrero

Bueno como es de costumbre les traigo el wrap up del mes con todo lo que e visto y leído en este mes de febrero que lamentablemente ya llego a su fin (alguien más esta como yo y no quiere volver a clases, es que aparte este año es tan pesado)




Libros:

- Omnia/ Laura Gallegos 

Bueno este libro tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno este libro yo lo considero infantil, como les había dicho encuentro que es perfecto para que lo lean los niños a leerlo porque esta divertido, perfecto para los niños con una historia llena de aventuras, este libro me gusto mucho, es super divertido y se lee en una sentada, se lo super recomiendo, lo que si encontré raro en la historia son los padres de Nico porque no estaban como tan desesperados aunque no se sabe bien pero yo no los encontré muy desesperados por la perdida de Nico.  A este libro yo le di 4/5 estrellas en goodreads.





- El Odio Que Das/ Angie Thomas

Bueno este libro también tiene reseña de este libro en el blog para que pasen a verla, bueno esta libro como les había dicho creo que es un libro que todo el mundo debería leer alguna vez en su vida porque se centra en el racismo que se les hace a las personas de color y te demuestra como vive la gente de los barrios "malos", como tienen que vivir en un barrio donde esta gobernado por alguna pandilla y no puedes hacer nada porque o sino te matan y no es solo eso es vivir con el miedo a que te maten alguna vez y no solo de mano de los pandilleros si no que también sobre los que supuestamente te deben de proteger que es la policía, este libro te enseña a luchar por las causas que crees que debes luchar, que tu voz es una forma de lucha porque la justicia no siempre hace bien el trabajo. 5/5 estrellas en goodreads.




- Todo En Una Noche/ Kylie Scott

Bueno este libro tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno este es el primer libro de una saga de cuatro y cada libro se centra en un integrante una banda llamada Stage Dive y en una mujer la cual pasan cosas hay en este caso se centra en David Ferris el cual es el guitarrista de la banda y el cual en una noche en las Vegas decide casarse con una chica la cual acaba de conocer pero le a encantado totalmente, Evelyn la cual iba a pasar su cumpleaños en Las Vegas y listo no sabe lo que le espera luego de esa noche, es una historia de amor bonita, con algunos capítulos subidos de tono pero hermosos, este libro me encanto totalmente. A este libro le di 4/5 estrellas en goodreads.




- Solo Fue Un Juego/ Kylie Scott

Bueno de este libro también hay reseña en el blog, este es el segundo libro de la saga Stage Dive, en este segundo libro se centra en Malcolm Ericson el cual es el baterista de la banda y el cual tiene una fama de no establecer nunca una relación larga, una persona chistosa que tiene siempre el chiste en la boca pero luego de conocer a Anne la cual es una chica que la esta pasando mal ya que le han robado y no sabe donde deberá vivir ahora porque no tiene para pagar la renta sus mundos se empezaran a juntar y no como lo esperaban porque el quería una novia de mentira para aparentar que ya se había calmado pero la verdad algo mejor estaba previsto para ellos, es una historia que te sacara más de una risa y la cual te encantara. 4/5 estrellas



- Sin Arrepentimientos/Kylie Scott

34731252 Bueno este también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, en este tercer libro de la saga Stage Dive se centra en Jimmy Ferris el vocalista de la banda el cual era el personaje que más odiaba porque de verdad era un personaje insufrible, insoportable, mal humorado y arrogante pero luego de que el tuvo un problema del cual nos enteramos en el primer libro el tiene que andar con una "niñera" y hay es donde aparece Lena la cual siempre estará con el, todos los días de todas las semanas entonces luego de que pasa algo que de verdad me da tanta pena Lena se ve obligada a romper ese distanciamiento profesional y desde hay se empieza a tejer todo lo amoroso y complicado de la historia. 4/5 estrellas.



- Nunca Beses A Un Roquero/ Kylie Scott

Bueno este libro también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno este es el cuarto y último libro de la saga Stage Dive y todavía no puedo creer que ya haya acabado con ella, fue una saga que me la devore tan rápido y la ame, pero buena en este libro se centra en Ben Nicholson el bajista de la banda y la verdad es el menos llamativo de la banda, es una personaje que no llama la atención pero tampoco es tranquilo, es un personaje el cual le encanta su libertad pero eso se ve interrumpido cuando una noche en Las Vegas el tiene una noche loca con Lizzy la cual desde la primera vez que se vieron los dos quedaron enganchados pero es a noche les cambiara la vida, bueno este fue el único que el final si me gusto porque los demás no me gustaron mucho pero este es un final hermoso. 4/5 estrellas.




Películas:

- Extraordinario/ Stephen Chbosky 

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Bueno esta película es la que esta basa en el libro Lección De August el cual me encanto al igual que esta película, me encanta como caracterizaron a August y por si no sabes de esta película es sobre un niño que va a la escuela por primera vez pero lo diferentes a las otras historias es que este niño tiene una deformidad en la cara entonces esta historia empieza a girar en el bullying y lo crueles que pueden ser los niños y como los padres deben tener cuidado cuando crían a un hijo porque como sea un niño es por cual mayormente de los papás en especial a esa edad, es una película hermosa a la cual debes darle una oportunidad si no la has visto. 5/5 estrellas.





- Las Formas Del Agua/ Guillermo Del Toro

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno cuando esto este publicado ya anunciaron hace rato que esta película gano el oscar como mejor película y en verdad lo sabía y lo predecía y era una de mis opciones y encuentro justo porque es una historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados todos porque esta historia es sobre una mujer la cual es muda y conoce a un "monstruo" marítimo y se enamora de el y en verdad es una película sorprendente y estoy feliz de que el oscar quede en latino américa. A esta película yo le di 5/5 estrellas.




- Chi-Raq


Resultado de imagen para chi-raq Bueno esta película es parecida al libro El Odio Que Das pero en este caso es más feminista este película, toca el tema del feminismo, de la violencia de armas (un tema que en usa esta super complicado), las pandillas y todo eso, es una película que se debe ver para reflexionar sobre esos temas, bueno esta película se centra en el poder que tiene la mujer para cambiar las cosas, en este caso ellas atacan contra la violencia con armas y para atacar eso deciden no tener sexo con sus parejas las cuales pertenecen a pandillas hasta que dejen de lado las armas ya que a había muchas muertes de pequeños por eso pero todo ese movimiento luego cambia cuando todas las mujeres se empiezan a unir a la causa, en la película muestran otros países los cuales también se unen a la causa, es una película que te hace reflexionar sobre las armas y sobre el poder que tiene uno si lucha. 4/5 estrellas.



- Huye/ Jordan Pelee

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno esta película me encanto y era una de mis opciones para el oscar como mejor película, me encantan las actuaciones en esta película, me encanta el tema de la película, me encanta el final de la película, me encanto que la película tuviera hartas vueltas y no poder adivinar lo que va a pasar en la película y poder sorprenderme, bueno esta película se trata sobre el protagonista el cual va a pasar un fin de semana en casa de sus suegros y el se da cuenta que están pasando cosas raras en esa casa hasta que un día el descubre todo y hay empieza el clímax de la película, es super buena y si no la has visto debes verla. A esta película le di 5/5 estrellas.



- Amigos Con Beneficios

Resultado de imagen para amigos con beneficios Bueno esta película la pille en el cable cuando no sabía que leer ni que ver y desde el principio la quise ver porque siempre e visto el final de esta película pero nunca e podido verla desde el principio pero al fin logre verla completa desde el principio y pode comprender el final, porque siempre decía porque la película terminaba así, pero bueno esta película se centra en dos personas que se conocen por temas laborales pero como él no tiene a nadie en la ciudad de New York ella se hace amiga de él pero todo se complica cuando empiezan a hacer amigos con beneficio y es la típica historia de amigos con beneficio pero me gusta ver películas así porque son chistosas y buenas para pasar el tiempo y sacarme de la duda de porque el final era así. 



- Tres Anuncios A Las Afueras/ Martin McDonagh

Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno esta película me encanto, una película con un humor negro que a mi se me hizo muy divertido y la película no es solo humor porque la trama de la película es una madre la cual a perdido a su hija luego de que la violaran y nunca se a sabido cual fue el asesino de su hija pero un día aburrida de eso decide contratar tres anuncios a las fueras de su pueblo con frases para que al fin investiguen el caso de su hija porque en verdad fue una muerte brutal, pero lo que no me gusto de la película fue el final porque me dejo con más preguntas que respuestas y no me gustan los finales así. A esta película yo le di 4/5 estrellas.




- Llámame Por Tu Nombre


Resultado de imagen para llamame por tu nombre Bueno esta película era una de las nominadas al oscar como mejor película y yo tenía una meta de ver todas las películas nominadas al oscar pero no logre la meta pero igual me divertí haciéndolo porque vi varias películas que me gustaron y una de esas fue esta, una película me encanto la historia de amor diferente a la que se ve en el cine pero la cual es muy normal y me gusto mucho el final, me encanto ver ese matiz del actor el cual se había visto en la película pero no en plenitud como el final y también me encanto que los padres del protagonista se lo tomaran con tanta naturalidad porque es algo natural y todos los padres deberían tomarlo como estos padres lo hicieron, ellos son un ejemplo


- Lady Bird/ Greta Gerwig


Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno como ya saben no me termino de gustar esta película, encontré que podría hacer sido mejor desarrollada la historia porque me quede con gusto a poco, esperaba más ya que era una de las nominadas al oscar como mejor película, esta película no era una de mis opciones para ganar el oscar, bueno esta película más que nada se centra en la relación de amor-odio que tiene lady bird y su madre y ese es el enfoque central de la historia pero ente eso también pasan otros temas como la homosexualidad, el futuro, etc, esta película encuentro que tiene buenas actuaciones pero no una historia con la que de verdad te toque o te haga reflexionar o algo así. 4/5 estrellas.




Series:

- The End Of Fucking World 


Bueno esta serie tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno a esta serie al principio no tenía mucha fe de que me gustara pero quise darle una oportunidad y no juzgarla todavía, el primer capitulo no me gusto porque aparte tocaba temas delicados para mi pero igual quise seguir con ella porque tenía la esperanza de que me gustara y porque a la mayoría le gustaba y es por algo eso y estaba en busca de ese algo y mientras avanzaba y conocía bien a los personaje iba encontrando ese algo y esta serie me termino gustando, me reí mucho con ese humor particular, me termino por gustar mucho de verdad y espero esa segunda temporada para por lo menos cerrar bien la serie porque a pesar de que vi una foto que te rebela lo que paso en el final quiero un cierre aunque sea un solo capítulo para cerrar. 4/5 estrellas





Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten que opinan de las series, películas y libros de este mes y su wrap up
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...