jueves, 15 de marzo de 2018

Reseña: Nunca Beses A Un Roquero/ Kylie Scott


35108743

Titulo: Nunca Beses A Un Roquero
Autora: Kylie Scott
Genero: New Adult/ Romance
Cuarta Y Ultima Parte De La Saga Stage Dive








Sinopsis:

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?




Opinión:

Bueno esta es la cuarta y ultima parte de esta saga llamada Stage Dive, les dejo la reseña de Todo En Una Noche (1°), Solo Fue Un Juego (2°) y Sin Arrepentimientos (3°) para que pasen a verlas. Bueno esta cuarto libro se centra en el que nos faltaba, Ben el bajista de la banda, al principió no tenía mucho interés de leer sobre la vida de Ben porque es el que más pasa desapercibido en el grupo, nunca me interese en el, no me caía ni bien y ni mal era el que no resaltaba pero luego que leí su sinopsis y me dí cuenta de lo que iba a pasar y con quien lo iban a emparejar me dieron todas las ganas de leerlo y ver como iba a salir de este, como se venía la cosa entre ellos, como se lo iban a tomar los demás en especial dos personajes pero más en especial uno que le hizo prometer de que no iba a intentar nada con Lizzy y como yo soy una amante del drama asumida quería saber todo el drama que iba a montarse aquí porque sabía que iba a ser un gran drama aparte que es la última parte de la saga y quería saber como terminaba todo esto y no me arrepiento porque me encanto este libro, me encanto la pareja que hicieron Lizzy y Ben, me encanto conocer a Ben y me termino cayendo bien, me encanto ver a los demás personajes más maduros en especial a Jimmy que en este caso tenía que madurar si o si pero igual me encanto ver como le daba clases a Ben de madurar eso fue épico y hermoso, aunque igual Jimmy se gana el premio al peor pedidor de manos que hay, también me encanto ver a un Sam más suelto, más divertido y me encanto leer todo lo que le dijo a Marta solo por eso ya se gano mi amor, porque dijo varias cosas que yo pensaba de ella y porque bien merecidas se las tenía la arroz esa (lean arroz al revés), Mal sin duda se convirtió en mi personaje favorito, me hizo reír mucho esta vez con todas las estupideces que decía y hacía, llegue a la conclusión que el nombre le queda perfecto porque esta mal de la cabeza este hombre, aunque en este caso también vemos el otro limite de Mal, vemos a un Mal enojado pero igual de nunca pierde su esencia tan hermosa y característica de el, Ben en este caso es una persona que no quiere madurar, que le gusta la libertad, es sencillo, es el más sencillo de todo el grupo, el que no cree en el amor pero todo se replanteará luego de esa noche de locura que tuvo con Lizzy, es un personaje que me encanto al igual que los demás, Lizzy es un personaje que me encanto, me encanto la forma de pensar de ella en especial cuando se desato el escándalo sobre ella porque le encontré tanta razón con lo que decía ustedes saben que yo soy femenista, en este caso Davis y Ev no salen tanto pero igual los sigo amando y las pocas apariciones que tenían me encantaron, en cuanto a Anne me encanto el papel que toma en este caso al estar al lado de su hermana siempre a pesar de las cosas, y buena Lena me hizo reír mucho ella igual y me encanto el final saber lo que sabe sobre ella y Jimmy y hablando del final como ya les había dicho me encanto, fue un final hermoso mejor que los demás finales porque ya saben que ningún final de los anteriores me gustaron porque podían ser mejores pero este lo encontré hermosos aparte que pasa lo más hermosos de la vida pero también me hizo reír mucho Lizzy en especial como reaccionaba y en especial como le contestaba a Marta eso fue lo más chistoso del final. Bueno por eso yo a este libro le di 4/5 estrellas en goodreads y sin duda la saga estará en lo mejor del año.




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten si ya lo leyeron y si les gusto o si no lo leyeron y si quieren leerlo
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...