Reseña: Sin Arrepentimientos/ Kylie Scott

34731252

Titulo: Sin Arrepentimiento/ Lead
Autora: Kylie Scott
Genero: Romance/ New Adult
Tercera Parte De La Saga Stage Dive

¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar? Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapaci- tar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle proble- mas. A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la quí- mica entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.

Bueno esta es la tercera parte de la saga Stage Dive , les dejare las reseñas de Todo En Una Noche (1°) y Solo Fue Un Juego (2°) para que pasen a verlas. Bueno esta tercera parte se centra en el vocalista de la banda Jimmy, el cual es hermano mayor de David el protagonista del primer libro y como ya sabemos desde el primer libro estos hermanos han tenido una vida dura pero en especial unos padres horrible pero más en especial una madre desnaturalizada y en este tercer libro vemos el punto de vista de Jimmy sobre las cosas su madre, vemos como sigue con el problema que tuvo en el primer libro y también como conoció a Lena y como es su convivencia con ella pero si vives con alguien las 24 horas del día todos los días del año es obvio que esa persona empezara a despertar algo en ti y es hay donde nosotros nos metemos, nos metemos en la vida de convivencia entre Lena y Jimmy y también conocemos profundamente a Jimmy y porque es la persona que es porque todos somos algo por algo, las personas que son duras como el es porque la vida les a enseñado a golpes a ser duros y nosotros sabremos cuales han sidos esos golpes tan duro que le a dado la vida para llegar a los extremos que Jimmy a llegado pero también veremos que una persona que toca el limite también puede volver a vivir, volver a empezar, volver a creer en la vida pero solo con voluntad, porque si no quieres ser ayudado ninguna ayuda del mundo te va a lograr sacar de eso y eso es también lo que vemos acá porque hay un personaje como Jimmy que toco fondo pero se esta volviendo a levantar y esta volviendo a creer en la vida pero también hay otro personaje que solo les diré que es cercano a Jimmy el cual no quiere ser ayudado y a pesar de todo el fondo que a tocado sigue cayendo en picada, pero bueno aparte de eso la historia me encanto, esta historia consiguió que me cayera bien Jimmy y eso que saben que Jimmy era de mis personajes que más odiaba pero este libro consiguió que lo conociera y lo entendiera y lograra que me encantara al final pero igual fue un camino lento pero igual logro que me encantara Jimmy pero sigo diciendo lo mismo sobre los finales, son unos finales incomparable a la historia, sigo diciendo que los finales no me gustan y que podrían ser mejores, que podría ser un buen final con un verdadero y buen cierre a esta pareja, pero ahora vamos con los personajes, Jimmy me encanto, al principio en las otras historias era un personaje insufrible el cual no soportaba y al cual odiaba pero todo tiene su porque es esta vida y ahora que lo conocí y que logro evolucionar y sanar un poco sus heridas es un personaje el cual le tomas cariños, ves todo lo que hizo por David y ves que de verdad no es una mala persona, solo es una persona muy dañada la cual necesita amor después su vuelve una persona chistosa, la cual me hizo reír varias veces y me encanta también que diga las cosas como las piensa aveces, prefiere decir las cosas como las piensa que decirlas dulcemente y darse vueltas y eso me gusto porque igual soy así, Lena es un personaje que me encanto, porque es una persona fuerte, divertida, que no se deja pasar a llevar aveces (porque había veces que de verdad era muy sumisa con Jimmy y eso me daba rabia aveces pero luego se me pasaba porque aveces tomaba las riendas ella), pero también es una persona frágil, fácil de perdonar a los demás, pero igual así es una personaje con el cual me identifique aveces y me encanto por lo que logro en Jimmy, bueno y aquí seguimos sabiendo de David y Ev los cuales siguen enamorados, seguimos riéndonos con Mal y sus tonteras y seguimos sabiendo como va su relación con Anne. Bueno pienso leer la cuarta parte y saber como todo termina, espero que sea un final mejor que todos los anteriores porque este final no me gusto y por eso en goodreads yo le di 4/5 estrellas.

Comenten si ya lo leyeron y si les gusto o si no lo leyeron y si quieren leerlo