Reseña: Solo Fue Un Juego/ Kylie Scott

34731256

Titulo: Solo Fue Un Juego/ Play
Autora: Kylie Scott
Genero: Romance/ Nwe Adult
Segunda Parte De La Saga Stage Dive

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock? Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente... Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?

Bueno esta es la segunda parte de la Saga Stage Dive, de la primera parte ya hay reseña en el blog para que pasen a verla, bueno en esta segunda parte se centra en la historia de Malcolm o Mal el baterista de la banda Stage Dive, el cual tiene una fama de mujeriego y de no establecer relaciones pero luego de que ve que una de sus compañero de banda encontró el amor su vida el también quiero eso para su vida pero por eso y otras razones de mucho peso luego de conocer a una chica en una fiesta en la casa de Ev y David decide "contratar" a esa chica como su nueva novia falsa pero como dice el dicho el que juega con fuego se quema y al parecer ni el ni ella saben ese dicho porque deciden jugar con fuego y desde hay empieza todo esta aventura que tiene altos y bajos pero una aventura demasiado interesante y divertida para no perdérsela porque de verdad esta segunda parte me encanto, me encanto demasiado porque ya me caía bien Mal, como les había dicho es un personaje bueno, muy divertido, buena persona, un personaje que en la primera parte fue el único que me encanto y por eso quería leer su parte de historia de amor y me encanto, acá es él el protagonista y me encanto, me divertido mucho con esta segunda parte, él junto con Anne me hizo reír mucho porque los dos son super divertido así que con este libro no te aburrirás para nada, pero no todo en esta historia es color de rosa porque o sino sería una historia plana y eso también es divertido, igual en esta segunda parte sabemos cosas sobre la relación de David y Ev y eso me encanta porque así no los dejan como descartados y porque quería saber de ellos, pero dejando de lado un poco la historia y hablando de los personajes Mal ya saben que me encantaba pero en este libro me termino de encantar, me hizo reír demasiado, acá lo conocemos en profundidad, conocemos al verdadero el y saben que admiro que siempre trate de estar con una sonrisa, siempre trata de hacer a los demás felices y sacarles sonrisa y admiro eso de el porque no cualquiera lo podría hacer y menos pasando por lo que el paso y ese me encanta mucho, Anne es un personaje que me encanto, es una mujer tan parecida a el, es igual de divertida que el, es un personaje fuerte, que tuvo una vida dura pero a pesar de eso ella sigue adelante y no deja que eso la derribe y eso también es admirable de ella a parte ya le tocaba ser feliz y me encanta la pareja que hacen con Mal, y bueno David aunque no sea su historia es como un personaje secundario acá, se nota que maduro con Ev, acá lo vemos ya como un apoyo a Anne cuando Mal hace malas cosas, se ve que es una persona madura y me encanto leer también sobre el y sobre Ev que en este caso también se me más madura. Bueno pienso seguir leyendo los dos libro que me faltan porque me a encantado esta autora y sus historia creo que se a vuelto una de mis favoritos de este genero y por eso a este libro yo le di 4/5  estrellas en goodreads.

Comenten si ya lo leyeron y si les gusto o si no lo leyeron y si quieren leerlo