sábado, 3 de marzo de 2018

Reseña: Tres Anuncios A Las Afueras/ Martin McDonagh

Titulo: Tres Anuncios A Las Afueras/ Tres Anuncios Por Un Crimen/ Three Billboards outside Ebbing, Missouri
Director: Martin McDonagh
Genero: Drama/ Thriller/ Comedia

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.

Resultado de imagen para tres anuncios por un crimen Bueno esta película como les dije en mi twitter encontré que es una muy buena película, me mantuvo enganchada todo el rato y me encanta que pase eso porque quiero ver una película para divertirme no para aburrirme y esta película me divirtió, me mantuvo hay enganchada porque cuando pensaba que algo iba a pasar al final no era lo que pensaba y me sorprendía y me encanta que una película haga eso aparte también me hizo reír harto la película con su humor, encuentro que eso le daba otro gustito agradable a la película, no me molesto el humor y yo pensaba que lo iba hacer, quería ver como metían humor en una historia con mucho drama y que da pena en verdad pero eso funciono bien, pero tampoco todo fue humor porque hubo momentos en que estuve a punto de llorar o incluso callo una que otra gota, de pena, de frustración, las
Resultado de imagen para tres anuncios por un crimen
actuaciones también fueron magnificas porque me creí todo, la actriz Frances (Mildred) se merece estar nominada al oscar porque de verdad me encanto su actuación, me trasmitió toda su frustración, me encanto tanto su personaje porque encontré que era una mujer luchadora y fuerte porque si se te muere tu hija y como murió la mayoría se desmoronaría pero ella se aferra a querer saber quien es el responsable y no importa quien se cruce entre su cometido ella lo hará y eso me encanto porque aparte yo concuerdo con cosas que ella piensa, yo no creo en la iglesia y encuentro razón a lo que dijo y concuerdo con varias de sus formas de reaccionar, pero también me gusto Sam (Dixon) me gusto mucho su personaje pero ya casi al final porque al principio le agarre un odio que la verdad cuando le paso eso grave dije que se lo merecía por ser mala persona y por todo lo que hizo pero me gusto porque me gustan los personajes evolutivos que terminan por sorprender y su actuación me gusto mucho, Woddy el cual hace del sheriff de la ciudad es un personaje particular porque al principio no me caía tan bien
Imagen relacionadapero había algo en el que no me dejaba que me le agarra odio pero no me gusto eso de que quisiera ocupar su enfermedad para sensibilizar a Mildred pero luego mientras avanza la película te das cuenta que no era una mala persona e igual entendí lo que hizo porque no quería hacer sufrir a su familia viéndolo mal a causa de su enfermedad y se entiende porque lo hizo. Bueno esta película es muy buena, si no la has visto dale la oportunidad porque te va a sorprender para bien, es una muy buena película y creo que esta peleada por el oscar como mejor película pero todavía no e visto todas entonces no puedo tomar mi decisión pero bueno por ser tan bueno a esta película le doy 4/5 estrellas y no les doy las cinco porque su final no me gusto mucho porque me dejo demasiadas preguntas, mas de las que tuve en toda la película.

Comenten si ya la vieron y si les gusto o si no la vieron y si quieren verla