sábado, 24 de junio de 2017

Reseña Serie: Final De La Ultima Temporada De Bones




Titulo: Bones
Director:
Genero: Policial
Reseña de el final de la ultima temporada





















Opinión:


Bueno acabo de terminar de ver el final de esta serie que me encanta, les confesare cosas en esta reseña y la primera es que primero pensé en tocar esta serie en una recomendación
pero el final fue tal que preferí hacerla como una reseña, también les confesare que no e visto esta serie desde el principio ni entera, e visto los episodios que muestran en el cable pero me encanta igual, me encanta como esta serie resuelve los casos diferentes, con huesos, se mete más en la química y/o física y no en el razonamiento, se complementa el tal vez de los policías y el razonamiento que pone los forenses, me encanto eso, me gusto esta serie me enseño más sobre la química y/o física, también psicología, también me encanta que yo también llevo el caso y me encuentro hay mismo, pero hablemos del final, primero en el cable dieron una entrevista con los actores y todos los que fueron capas de hacer que Bones fuera lo que es, esa entrevista me dio igual pena porque no me gusta los finales, no me gusta saber que nunca más ara nuevos capítulos de cierta serie, siempre lloro unos minutos antes de que termine el capítulo final y esta no es la excepción, vi la entrevista y me gusto, luego dieron el capítulo semifinal y luego dieron el final, primero en el semifinal me gusto, ver como se "despedían" los personajes me dio en el corazón, luego dieron comerciales y el ultimo capítulo y hay fue como que dije, es el final y me vino toda la nostalgia, aparte que el capítulo era de infarto, no sabía que iba a pasar con Brenan y tampoco sabía como iba a seguir ella con lo que le paso, luego ya llegaron los últimos minutos del capítulos y se estaban como despidiendo y me dieron muchas ganas de llorar y llore porque yo soy una llorona con todas sus letras, bueno en conclusión me gusta la serie y el final no es la excepción porque me encanto, aunque me hubiera gustado que fuera más conclusivo y no tan abierto como fue, igual los personajes se dieron como una despedida pero me hubiera gustado que hubiera sido un final cerrado y no con una mini esperanza de que alguna vez hagan una nueva temporada. Bueno en conclusión al final le pondría 4/5 estrellas porque me hubiera gustado más cerrado pero en total la serie me encanta y el final también, pienso en verla entera alguna vez.



Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Lamento no poder haber subido esta semana
No olviden seguirme en mis redes sociales, en especial Twitter y Goodreads
Comenten 
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...