martes, 27 de junio de 2017

Book Tag: La Isla Desierta

Bueno hace rato que no les traía un book tag y como no e tenido mucho tiempo para leer ya que e estado llena de pruebas y vienen más, entonces espero que les guste y prometo traerles reseña pronto. Empezemos



¿ Que libro llevarías para re-leer?




Bueno para re-leer llevaría La Lección De August, por muchas cosas, me encanto este libro, va a salir la película, me emocione tanto al ver el trailer y me dí cuanta que no me acordaba de muchas cosas, entonces lo quiero volver a re-leer y me encanto este libro, es una de mis favoritos de siempre, quiero volver a sentir todas esas emociones que sentí, les dejo la reseña para que pasen a verla.








18522643¿ Que libro que estas deseando leer llevarías?


Bueno quiero leer muchos libro y tengo poco tiempo y tantas cosas que hacer, pero bueno el que me llevaría a una isla desierta seria el que tengo ganas de hace rato, Prohibido, me acorde de el ya que estaba viendo un vídeo y lo nombraron y es una libro que hace mucho quiero leerlo, me encantan esos libro de amor prohibido como dice el titulo, me encanto Love You, pero ese era entre hermanastro este es entre hermanos y quiero demasiado leerlo hace mucho pero nunca lo encuentro 




25033992
¿ Que saga te llevarías?


Bueno sagas quiero leer muchas pero viendo la situación creo que por ahora me llevaría Algo Tan Sencillo Como Twitter Te Quiero, hace mucho que la e tirado para atrás y leo otras cosas, me gusta Blue Jeans y también quiero leer canciones para paula, pero por ahora me llevaría ese, también pensé en elegir otro pero estos son gruesos entonces tendría para rato, aunque es una trilogía igual la elijo.





35128348
¿ Que libro infantil te llevarías?


Creo que me llevaría ¿Cuál es tu sueño Juan Azul?, e escuchados tantas buenas reseña de este libro, e leído tantas buenas frases que tengo muchas ganas de leerlo y encantada me lo llevaría a una isla desierta.







132061¿ Que libro opcional te llevarías?


Bueno si pudiera llevar cualquiera seria La Flor Purpura, de Chimamanda Ngozi Adichie, es la autora de Todos Deberíamos Ser Feministas (esa la reseña en el blog para que pasen a verla) y me encanto, después vi la charla y me encanta su forma de pensar porque yo soy feminista y me carga que cuando digo eso es como "hay que pena" y este libro fue nombrado mucho en el ensayo. 





Bueno espero que les haya gustado
Comenten sus respuestas
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
No olviden seguirme en mis redes sociales, en especial Twitter y Goodreads
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...