martes, 6 de junio de 2017

Reseña Serie: Empire Tercera Temporada/ Lee Daniels Danny Strong

Título: Empire
Director: Lee Daniels/ Danny Strong
Genero: Drama/ Musical
Tercera temporada

Un magnate del hip-hop debe elegir a uno de sus tres hijos, que están luchando por el control de su multimillonaria empresa, mientras que su ex mujer planea algo para conseguir lo que es suyo. En la temporada pasada vemos a alguien muere, que alguien se caso y que vienen muchos problemas para esta complicada familia del hip-hop.

Resultado de imagen para empire season 3Bueno si me siguen en redes sociales y siguen este blog saben que una de mis series preferidas y que había dejado botadas y quería continuarlas  (si quieren ver las otras series que e dejado botadas les dejo el link) era esta y un día no se que me dio pero quise seguir viendo esta serie y me puse a buscar en que capítulo había quedado ya que como les había contando el canal en la que la veía la habían cortado, me dí cuenta que no, que habían dado el final de la segunda temporada entonces empece a ver la tercera temporada y me encanta esta serie, en esta temporada se diferencia de las demás porque en esta temporada nos centramos en el pasado de nuestros matriarcas de esta familia pero según yo veo que se centra en Cookie que Lucius pero me gusto eso, me gusto saber más del pasado de estos personas que son importante, aparte que uno de mis
Resultado de imagen para empire season 3
personajes favoritos es Cookie, sabemos como se conocieron, como llegaron a ser lo que son, me gusto mucho esta temporada, creo que se esta convirtiendo en mi temporada favorita hasta ahora y voy como en más de la mitad de la temporada, aparte que las canciones de esta temporada, y los sucesos de esta temporada me esta encantando, los invitados de esta temporada son buenos. Bueno el final de esta temporada no queda al debe con la temporada, yo con el final quede totalmente sorprendída y con ganas de saber cómo sigue esto, el último capítulo me mantuvo con esa sospecha ja de que algo malo iba a pasar, lo sentía y lo sabía, el final es un buen final que me gusto mucho, ver al fin a euna ciertas personas juntas como quería me encanto demasiado, el último capítulo empezó sorprendiéndome y termino igual y la dosis de música estuvo buena, las canciones me encantaron, en verdad esta serie la amo y esta temporada creo que a sido la mejor de las otras, es mi temporada favorita hasta ahora, por eso y mucho más está totalmente recomendada esta serie. Bueno creo que ya saben cuantas estrellas le ponte de a esta reseña, pero igual, a esta temporada yo le doy 4/5 estrellas aunque les pondría 4,5 ⭐️⭐️⭐️⭐️.

No olviden seguirme en redes sociales en especial Twitter y Goodreads
No olviden suscribirse en el blog para que cada vez que suba les avise