jueves, 8 de junio de 2017

Lo Mejor De Mayo

Bueno como es costumbre les traigo un poco tarde lo mejor del mes que paso que es mayo, espero que les guste y me comenten sus mejores del mes. Este mes vi y leí muy poco porque tengo muy poco tiempo para descansar por el liceo pero igual la are.


Libro:

- Por Trece Razones 


Resultado de imagen para por trece razones libro
Bueno como ya les dije no leí mucho en ese mes y no tenía muchas opciones pero entre las que tenía elegí este libro, aunque no me haya gustado del completo igual encuentro que es habla de un tema que debe dejar de ser tabu y se debería hablar en la mesa junto con toda la familia, es un tema que es necesario que se hable y tomar conciencia de que las palabras dañan y también las pequeñas cosas, todo suma para alguien que sea depresivo o algo por el estilo, hay que hablar de el suicidio con los papás y ellos deben hablar con nosotros de el suicidio, es un tema necesario y me gusta que este libro toque el tema. Hay reseña entera en el blog para que pasen a verla si les interesa. 







Serie:


- The Royals


Resultado de imagen para the royals temporada 3
Bueno si siguen en redes sociales y este blog saben que the royals es una de mis series favoritas y este mes la vi dos veces, una en internet y luego en el cable y el final me termino emocionando igual que la primera vez que la vi, esta temporada de la serie esta llena de sorpresas y de momentos que dan rabia y pena, también vemos como un personaje que creíamos muerto no lo estaba y llega una noche como si nada al palacio a revolver todo a su gusto, como siempre en esta serie las sorpresas y los secretos están a la orden del día, el drama esta a la orden del día y por eso también me encanta. Esta temporada de esta serie tiene una reseña en el blog para que pasen a verla si quieren. 






Película:

- 50 Sombras Más Oscuras 



Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras
Bueno esta película la vi tarde, fue estrenada en febrero pero yo la vi el mes pasado nomas porque no tenía tiempo y aparte la retrasaba porque tenia miedo de que tampoco me gustara o me decepcionara al igual que la primera película, porque los libros en su momento me gustaron, pero la primera película no me gusto, fue una decepción, esperaba que la película fuera mejor que el libro y no solo en lo sexual, pero en esta ocasión con esta película no me decepciono totalmente pero tampoco fue tanto, estaba mejor que la primera pero igual no era la mejor, no había visto muchas películas en el mes pasado, me gusto la película pero tampoco me encanto.






Espero que les haya gustado
Comenten sus mejores
No olviden seguirme en redes sociales en especial twitter y goodreads
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...