jueves, 11 de agosto de 2016

Book Tag: 20 Book Tag

Bueno hoy les traigo un nuevo book tag ya que no hemos subido hace rato un book tag llamado 20 book tag, es igual al famoso 20 song tag pero en libro, espero que les guste y los disfruten. Empezamos


1- Libro Favorita 


Aristoteles y Dante Descubren Los Secretos Del Universo hasta el momento es unos de mis favoritos también con otros libros pero este me dejo una enseñanza que hace que sea uno de mis favoritos.

2- Libro Que Odio


5o Sombras Mas Oscuras el segundo libro de la trilogía no me gusto, este fue el único que no me gusto pero no lo odio solo no me gusto.

3-Libro Con El Que Lloraste 


La Lección de August este libro me hizo salir muchas emociones no solo llorar de todas las emociones.

4-Libro Que Te Recuerde A Alguien 


¿Y Si Quedamos Como Amigos? con este libro me identifico mucho es como si esta historia la hubieran escrito pensando en mi y por eso me encanto tanto este libro y por eso me recuerda a alguien.

5- Libro Que Te Haga Reír 


Buenos Días Princesa me gusto este libro y también me hizo reír, me divirtió este libro.

6-Libro Que Te Recuerde Te Sabes Perfectamente 

"Eres el ying de mi yang"  del libro ¿y si quedamos como amigos?

8- Libro Que Te Mantuvo Enganchada

La Chica Del Tren me lo leí este libro super rápido porque me mantuvo super enganchada hasta el final.

9- Libro Que Te Aburra Hasta Dejarte Dormida 


No Te Ama este libro me divertía pero también habían momentos en los que me aburría 

10- Libro Que Te Guste En Secreto 

Las 50 Sombras De Grey me gusta pero como soy menor de edad no ando contando a todo el mundo que lo e leído porque todos se sorprende que una menor de edad lea esos tipos de libros.


11- Personaje Con El Que Te Identifiques 

Macallan de ¿Y Si Quedamos Como Amigos? como dije anteriormente me identifique mucho con este libro y con su historia.

12- Libro Que Te Gustaba Y Ahora No Tanto 

Cartas De Amor A Los Muertos este libro igual le tengo un cariño especial pero igual ahora no me gusta tanto como lo hacia al principio 

13- Libro De Tu Saga Favoritas 

La Elegida de La Selección yo creo que porque es el desenlace de la trilogía es mi favorito porque le final es hermoso, me encanto.

14- Banda Sonora Que Te Encanta


Yo creo que la que me gusta o la que mas se acerca a gustarme es la banda sonora de Si Decido Quedarme.

15- Relaciona Una Canción A Un Libro 


En verdad no encuentro alguna canción que le pudiera poner un libro.

16- Libro En El Que Haya Un Viaje 


Del que me acuerde en este momento es de Ciudades De Papel. Un muy buen viaje y libro también.

17- Libro De Tu Infancia 


La Cama De Bartolo este libro es uno de los que recuerdo de mi infancia y unos de los que gustaron 

18- Libro Que Nadie Espere Que Te Guste


50 Sombras De Grey como dije antes cuando digo que me leí la trilogía completa y que también vi la película como que todos se sorprenden pero a mi no me importa en verdad.

19- Libro Que Te Gustaría Que Representara Tu Historia De Amor


La Selección me encanta la historia de amor que tiene esta hermosa trilogía y si alguna vez puedo tener una historia de amor como la de Maxon y America sin la necesidad de pasar por un concurso me encantaría.

20- Libro Que Leerías Antes De Morir 


Prohibido este es uno de los libros que mas quiero leer pero nunca lo e encontrado aquí, una vez lo vi pero iba sin plata y era caro para pedir dinero prestado.


Esperon que este book tag les haya gustado 
Comenten sus respuestas, que libro le gustaría que fuera su historia de amor o con cual personaje se identifican 
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...