miércoles, 3 de agosto de 2016

Recomendaciones #2

Películas 

- Hotel Transylvania 2

Bueno se que esta película estreno hace mucho pero a mi se me había olvidado de esta película. Bueno que puedo decir aparte de que es buena para todas las edades mas a la gente como yo que les gustas las películas infantiles a pesar de que ya no sea una niña pero igual amo estas películas y se la recomiendo tiene mucho humor para los niños pero los que ya vieron la primera parte ya saben mas o menos de que se trata esta segunda parte de la película que esta igual de buena que la primera parte.





-Escalofríos 

Resultado de imagen para escalofrios peliculaBueno esta película al principio no le tenia fe incluso la vi porque no había nada mas que ver en la televisión, al principio parecía de suspenso pero termino siendo de comedia y termino siendo una muy
buena película de comedia me reí mucho desde que empezó la película hasta que termino, me gusto mucho pero creo que es porque no le tenia nada de fe a la película hizo que no me desilucionada de la película. Bueno esta película empieza cuando vecinos nuevos llegan al vecindario de un autor de libros de suspenso, pero sus libros tienen algo en especial, al abrir los libros pasan cosas horribles que ponen en peligro a la ciudad y a todos.





Libros

-El Principe 



Este es el libro después de La Selección pero este narra la historia desde el punto de Maxon antes de que empezara la selección y cuando Maxon y America se conocieron, es un pequeño relato de el inicio de la historia y como fue Maxon antes de conocer a America y comenzar con la selección. Maxon conocía a alguien al que creía amar o algo parecido antes de que empezara todo eso de la selección y nos cuenta la historia de un supuesto amor. Si quieren saber un poco mas de la selección y sobre Maxon se los recomiendo pero si solo quieren seguir con los otros libros tampoco hay problema porque no infiere en la historia pero te da un punto de vista diferente al de America.




Series

-My Fad Mad Diary 

Resultado de imagen para my fad mad diary
Bueno ame esta serie lo unico que no me gusto de la serie es que era muy corta son solo tres temporadas pero con pocos capítulos y me cargan las series que son buenas pero con pocos capítulos, lo bueno también de la serie son los personaje y que también es basada en unos libros. sigue la historia de una niña de 16 años de edad , Rae, y que acababa de salir de un Hospital psiquiátrico, donde pasó cuatro meses internada. Rae comienza a intentar de rehacer su vida, y nadie de los que la rodean excepto su madre son consciente de la salud mental de Rae y de los problemas que tiene, ya que le hicieron creer que ella estuvo durante todo ese tiempo en Francia. Cuando conoce a nuevos amigos ella intenta adaptarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...