jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña: La Élite/ Kiera Cass

Bueno estoy de vuelta después de todo lo que me pasó, si quieren saber que me pasó revisen mi Twitter hay pongo todo, pero bueno hoy les traigo una reseña del segundo libro de la trilogía de La Selección 

Resultado de imagen para la elite

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.


Opinión 

La Elite es el segundo libro de la famosa trilogía de La Selección. Bueno este libro me hizo sentir muchas emociones porque este libro me gusto, es bueno pero antes de eso les voy a contar lo otro, si no han leído el primer libro hayan a leerlo, si quieren saber mi opinión
sobre el libro hayan hay una reseña en el blog, este libro tiene más como protagonistas a América y a Maxon y como sigue su relación, la selección cada vez está más pequeña ya son seis las seleccionadas para la corona y cada vez son menos las que quedan y Maxon con América cada vez más cerca pero dentro de la selección hay mas chicas con las que Maxon se tiene que relacionar, no solamente America. Maxon y America se acercan pero también las demás chicas de La Elite y algunas no solamente intentan acercarse limpiamente hacia Maxon, hay algunas que juegan sucio para poder tener delantera sobre las demás de las seleccionadas de La Elite. Pero no solo America se acerca a Maxon si no que algunas aprovechan algunas distancias entre America y Maxon para acercarse al Principe y futuro rey de Illea. Pero no todo es la relación entre Maxon y las chicas en La Elite hay de todo conflictos, felicidad, tristeza, diversión y engaños. Bueno este libro me gusto mucho, toda la trilogía me a gustado pero a este en especial le pongo 5/6 ponis.


Resultado de imagen para my little pony png

Espero que les haya gustado la reseña 
Lamento no haber estado activa en el blog pero los que me siguen en mi twitter saben porque no e subido 
Sigánme en el twitter que hay siempre aviso cuando subo y cuando no 
Comenten y besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...