martes, 1 de mayo de 2018

Wrap Up Del Mes De Abril

Como es de costumbre hoy les traigo el wrap up con todo lo que vi y leí en este mes de marzo que paso, me da pena que en este mes no logre terminar de leer nada porque estoy leyendo el libro para el colegio y tengo la prueba en una semana y no lo e logrado terminar por falta de tiempo, pero tratare de reponerme.




Películas:

- 5o Sombras Liberadas/ James Foley :


Resultado de imagen para 50 sombras liberadas Bueno esta película le tenía muchas ganas de ver, en esta ultima entrega de la trilogía es más tranquila pero no por eso es menos erótica porque es esta vemos a una pareja más unida, vemos a un Crhistian más suelto, más liberal de lo que estaba en la primera película y también vemos a una Anastasia más de armas tomar y vemos una evolución de los personajes y también nos tienen sorpresas pero no por eso la película me gusto porque si final de final no me gusto, porque hay como un final y luego hay otro final pero es muy abierto y a pesar de que es bonito no me gusto porque da a entender que habrá una otra parte pero no me gustaría porque creo que con estas tres basta. Bueno por eso yo a esta película le di 3/5 estrellas.


- Pich Perfect 3/ Trish Sie


Resultado de imagen para pelicula pitch perfect Bueno me encantan estas películas, e visto las dos anteriores y me encantaron y esta no quedo en menos, aunque igual sentí como que no es la mejor de todas igual me gusto, me gustaron las estrellas invitadas a la película pero igual esperaba más para ser la última película sobre estas chicas que cantan solo con los sonidos que su boca hace, pero igual me reí harto, la pase bien mientras la veía y aparte te demuestra que nunca hay que renunciar a los sueños porque aunque se demore llegara la oportunidad de hacerlo realidad. Bueno a esta película le doy 4/5 estrellas.




- Dude/ Olivia Milch


Resultado de imagen para dude pelicula Bueno esta película la quise ver porque actúa Lucy Hale y se trata sobre que la vida es una sorpresa constante y que no se puede planear todo en la vida, se centra en un grupo de amigas todas diferentes de si las cuales están cursando último año de secundaria y planean no separarse pero la realidad les golpeara para darse cuenta que no todo se puede planear y reflexionen de sobre su amistad, la verdad esta película no me gusto mucho, hay algo que no me termina de gustar de la película y tampoco me termino de gustar la película. Bueno a esta película le doy 4/5 estrellas.





Series:



- Black Mirror Temporada 1/ Charlie Brooker:


Resultado de imagen para black mirror 1 Bueno esta serie no me termina de enganchar, no logro que esta serie me guste por completo pero igual me gusta que cada capítulo sea independiente aparte así les hablo por capítulo, el primer capítulo no me termino de enganchar y creo que incluso no me gusto, no lo recuerdo bien porque lo vi el año pasado porque había abandonado la serie, pero tengo que admitir que la dirección y el guion estuvo bueno, luego el segundo capítulo tampoco me engancho e incluso creo que no lo entendí, pero el tercero fue recién cuando entendí un capítulo pero tampoco me termino de enganchar pero por lo menos me engancho más que los demás pero igual no se si seguir la serie. Bueno a esta temporada de la serie yo le doy 4/5 estrellas y le doy 4 estrellas porque me gusta como esta ejecutada la serie y creo que el problema es conmigo, voy a tomar en cuenta la buena edición, guion, dirección,etc.



- The Walking Dead Temporada 8/:


Resultado de imagen para the walking dead 8 Bueno en este mes se termino de trasmitir la ultima temporada que es la 8 la segunda parte y me gusto, era un final que no se esperaba pero en verdad  yo si me lo esperaba porque no podían matar a ese personaje porque es importante en la serie y porque sabía que Rick iba a pensar en Carl cuando hiciera eso, en el final llore mucho por como recordaron a Carl y por lo que Rick hizo por él, fue un final bueno y fue una temporada buena a pesar de esa muerte que fue totalmente INNECESARIA porque era un personaje el cual el mundo amaba y aparte te recuerdan en toda la serie que ese personaje murió y eso igual me molesto pero bueno, fue una temporada buena en comparación a las temporadas que estaba teniendo la serie. Bueno a esta temporada yo le doy 4/5 estrellas.



- The Royals Temporada 4/ Mark Schwahn


Resultado de imagen para the royals season 4 Bueno si siguen el blog hace mucho sabrán que esta serie es una de mis favoritas y estaba esperando con ansias que llegara esta nueva temporada y cuando llego me lance a verla y actualmente se sigue trasmitiendo esta nueva temporada a mi me esta encantando la temporada como siempre, me gusta como esta serie siempre mantiene el drama y como demuestra las dos caras de la moneda de la realeza porque en la realeza si que hay gente con doble cara y me gusta como en esta temporada se ve nuevas caras de los personajes pero sin perder su esencia. Bueno a esta temporada por ahora le pondría 4/5 estrellas.



- Empire Temporada 4/ Lee Daniels y Danny Strong 


Bueno igual que la serie anterior si sigues el blog sabrás que esta es otra de mis series favoritas de todos los tiempo, la que se emite actualmente es la segunda parte de esta temporada en la cual vemos como Lucius se a recuperado y demuestra su amor a Cookie y ahora la que esta cayendo en el tema de salud y con algo importante es ella pero estamos hablando de Cookie Lyon ella nunca caerá sin luchar y en esta temporada también sabremos más sobre la vida que tuvo en la carcel. Bueno a esta temporada por ahora yo le doy 4/5 estrellas no les doy las 5 porque espero que termine la temporada para dar mi opinión final.






- Orphan Black Temporada 5/ Graeme Manson y John Fawcett 


Bueno esta temporada tiene reseña en el blog para que pasen a verla, si siguen e blog hace mucho saben que esta es otra de mis series favoritas y que hace mucho que había terminado la cuarta temporada y que no había seguido porque esta es la temporada final y no quería que terminara pero bueno la termine de ver y me encanto esta temporada, me hizo sentir muchas emociones, llegue a llorar mucho por la muerte de un personaje el cual me encantaba y era necesario en la serie pero me encanto que muriera luchando como se merece y me gusto el final aunque esperaba algo mejor pero bueno. A esta última temporada yo le di 5/5 estrellas.




- Black Mirror Temporada 2/ Charlie Brooker


Resultado de imagen para black mirror segunda temporada Bueno esta temporada de esta serie tiene reseña en el blog para que pasen a verla, bueno esta temporada si hice reseña porque esta temporada si me gusto y entendí un poco más de lo que entendí la primera temporada, en esta temporada tiene 4 capítulos y un capítulo extra con el especial de navidad, en esta temporada si hubo capítulos que me gustaron y entendí enteros como en el que muere la pareja de la protagonista y ella no logra superar su muerte y llega al extremo pero igual hubieron capítulos que no entendí y no me gustaron como el de la personaje a la que grababan mientras pedía ayuda de verdad que no entendí para nada ese capítulo. A esta temporada le di 4/5 estrellas.






Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten que opinan de las series, películas y libros de este mes y su wrap up
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...