viernes, 11 de mayo de 2018

Reseña: El Club De Los Eternos 27/ Alexandra Roma

El club de los eternos 27

Titulo: El Club De Los Eternos 27
Autora: Alexandra Roma
Genero: Romance/ New Adult

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Bueno este libro en primer lugar lo había empezado hace mucho pero no lo pude seguir porque tenía que leer el libro para el colegio del cual tendría una prueba entonces tenía que si o si dejar este libro de lado y leer el otro entonces igual me costo agarrarle el ritmo al libro porque me estaba acostumbrando ya que este libro es detallado y saben que a mi me aburre leer aveces demasiado detalles y me estaba acostumbrando a su ritmo y pam tuve que dejarlo lo que les quiero decir es que si no te gustan los libros con muchos detalles este no sera una lectura totalmente agradable para ustedes pero pueden hacer lo que yo hago que es saltarme párrafos hasta que encuentren lo interesante de la historia porque es una historia la cual merece ser leía porque tienes unas hermosas y necesarias reflexiones, esta historia me gusto por muchas cosas, me gusta el tema que se toca porque la historia en la mayoría se centra en dejar bien en claro que la gente famosa también son personas normales como nosotros y nos muestra con una historia de ficción lo que de verdad pasa aveces en especial con la gente que se le sube la fama a la cabeza y con los principiantes de la industria de la música porque esa industria te sube mucho cuando le eres útil y se sabe que te estrujan hasta no poder más y que en la industria de los famosos todo esta a su alcance y en especial en la de la música por eso existe el club de los 27 que son los músicos con 27 años que han muerto gracias a esa industria, la mayoría o todos han muerto gracias a los excesos y las adicciones a alguna cosa que gracias a la fama la consiguieron o gracias a ella les fue más fácil conseguirlo y la adicción fue en acenso y también me gusta que muestre lo vacía y parecida que llega a ser la vida de los famosos a los de la gente "normal" los cuales supuestamente no se parecen nada a nosotros y yo estoy de acuerdo con lo que se dice en el libro en especial con lo que piensa Crysta (la cual es una de mis personajes favoritos) de esta industria y la vida de los famosos, también me gusta que la protagonista sea una "discapacitada" la cual no es una protagonista como las que siempre eligen para las historias de amor y no es el único personaje no "normal" en la historia pero también me gusta que demuestre que las personas con capacidades diferentes a los que estamos acostumbrados ven las cosas desde otro punto e incluso llegan hacer más esperanzadores que las personas "normales", me gusta como la autora representa a Jeremy (el cual es otro de mis personajes favoritos) porque lo muestra como una persona especial pero no en mala forma si no una persona con una gran inteligencia en especial en lo emocional, el fue el personaje que más me sorprendió y emociono al final y  hablando de el, el final fue uno hermoso el cual mientras avanza la historias sabes cual sera pero igual te sorprende porque no es como pensaba que sería y eso me gusto y también el final es muy emoueo en ccionante, me dieron muchas ganas de llorar con el porque de verdad hermoso pero no podía llorar porque estaba en publico. Bueno en conclusión es un libro que les recomiendo a pesar de que sea largo y muy detallado darle una oportunidad porque es una historia que te hace reflexionar y es muy hermosa y con unos personajes del cual con cada uno aprendes algo nuevo y por eso a este libro en goodreads le di 4/5 estrellas.

Comenten si ya lo leyeron y si les gusto o si no lo leyeron y si quieren leerlo