martes, 22 de mayo de 2018

Reseña Serie: 13 Reason Why Temporada 2/ Brian Yorkey

Resultado de imagen para 13 reasons why 2

Titulo: 13 reasons why/ por 13 razones
Director: Brian Yorkey

Cinco meses después de morir Hanna, el caso contra la Liberty High va a juicio, y Tyler es el primer testigo. Clay halla una foto perturbadora en su casillero.

Resultado de imagen para 13 reasons why 2 Bueno les dejare la reseña de la primera temporada para que pasen a verla,  acabo de terminar de ver esta segunda temporada de una serie la cual me gusta mucho por muchas razones pero una de las principales es porque se tocan temas de los cuales son necesario hablar, todos los tema que toca pasan en la vida real y la gran mayoría de los temas o todos se evitan y lo más penoso es que estos temas pasan de verdad y no deberían de porque pasar, para los que se preguntan algunos de los temas son el bullying, violaciones, acoso sexual, violencia, la facilidad como se obtienen armas en

Resultado de imagen para 13 reasons why 2EE.UU, la superación en duelo, las drogas, la toma de decisiones correctas, justicia, etc y es necesario que se hable de esos temas para poder encontrar alguna solución a estos malditos problemas los cuales los únicos culpable somos los nosotros, las personas, como tratamos a las personas porque toda acción tiene una consecuencia pero a pesar de eso cuando nos referimos al tema de la violación esta frase no tiene relevancia porque a pesar de que tu hagas todo para "incitar" como dicen nadie tiene el derecho a hacer algo que tu no quieras, nadie tiene el derecho a obligarte porque no es no y es así de simple e igual que nadie tiene el derecho a lastimarte de ninguna manera y si te sientes acosado debes hablar con alguien porque

Imagen relacionadaguardarse los sentimientos nunca es bueno, pero bueno hablemos de la serie en esta temporada gira más que nada en el juicio de lo padre de Hanna contra la escuela, también conocemos más sobre Hanna en boca de los chicos ya que los llaman a testificar, también vemos como avanza todo esto de las violaciones de Bryce y hablando de el es un personaje que tiene todo lo que repudio y en esta temporada también sobremos más sobre Bryce y sobre su familia y las asquerosidades que a hecho pero lamentablemente también sabremos que no es el único que a hecho esas asquerosidades, pero no fue él el único al cual repudio porque la abogada de la escuela también pero en
especial a uno del grupo de Bryce por lo que le hizo a Tyler, es escena me desgarro el corazón, quede asombrada por harto raro luego de esa escena, llore de pena, es una escena demasiado fuerte y me da tanta rabia que cosas así pasen y que también se las permitan hacer y la verdad me hubiera gustado que Tyler lo matara, también hablando de el se debe tocar un tema que es el de las armas y como alguien como el puede llegar a hacerle baño a una escuela completa solo por la culpa de algunos pocos porque eso ya paso y se debe parar eso de raíz y la raíz de todo esto sigue siendo el acoso y de que no se hace nada para parar esto, y siguiendo el hilo les

Resultado de imagen para 13 reasons why 2hablare sobre el final, al principio me estaba emocionando, encontré que era un buen final, bonito y todo y de verdad me estaba gustando mucho pero luego llego el minuto final y me quede con ganas de más, no me gusto, estaba tan bien encaminado el final y termina así no me gusto, estaba teniendo un a buena subida y luego llega el final fome de la montaña rusa y e decepciono de verdad. Bueno en conclusión es un serie que les recomiendo porque toca temas que de verdad se debe hablar para evitarlo y me gusta esta serie pero el final no me gusta completamente y por eso a esta temporada le doy 4/5 estrellas

Pd: les recomiendo también la película El Abuso y les dejo la reseña para que la pasen a ver porque también toca el tema del abuso y como a la chica no le creen y se mete en un juicio con alguien popular y deportista de su escuela, es una película que le deben dar una oportunidad para verla.

Comenten si ya la vieron y si les gusto o si no la vieron y si quieren verla