viernes, 25 de mayo de 2018

Tag Netflix

Bueno como les había prometido voy a empezar a traer más tag o top 5 para hacer más divertido el blog y no solo reseñas o wrap up, hoy les traigo el tag de netflix ya que ahora al fin tengo netflix.



1. Serie que recientemente viste


Sin Limites, Es una serie que termine de ver la semana pasada y me encantaría que hicieran un a segunda temporada porque me encanta, es super divertida y me encanta aprender algo nuevo en cada capítulos.

2. Serie que acabas de agregar a tu lista

La Casa De Papel, la tengo pendiente y se que en algún momento la veré pero no se la estoy retrasando no lo se porque, pero no quiero que al final no me guste y no se porque pienso eso pero la veré en algún  momento.

3. Serie favorita original de netflix


13 reason why, por ahora creo que sería esa serie porque su segunda temporada me gusto mucho a pesar de que no me puedo sacar una imagen de mi cabeza porque esa escena fue fuerte.

4. Algo que no te gusta de netflix 

Que se demoren tanto en subir las temporadas de las series que no son originales de netflix

5. Cosas esenciales para un maratón de netflix

Agua más que nada porque no siempre como viendo series pero si siempre tengo que tener algo para tomar

6. Miras más series o películas en netflix

Series, me gusta más ver series porque las capítulos son más cortos y si me da sueño puedo dormir tranquila y al otro día seguirla con las películas tengo que terminarla, digo eso porque casi siempre veo series o películas en la noche


7. Serie favorito no original de netflix

Teen Wolf y Pretty Little Liars, Si hice trampa porque es imposible elegir entre estas dos y son mis series favoritas juntos con otra pero las otras no están en la aplicación

8. Serie que te de vergüenza admitir que ves

El mundo de Riley, en verdad no me mucha vergüenza admitir pero quería nombrarla para recomendarse porque es una buena serie 

9. Serie a la que te enganchaste y no lo esperaba

Darkno se porque pero busque hartas reseñas de esta serie e igual así no iba con esperanzas varias veces la pase y prefería ver otra serie pero me termino enganchando y espero con ansias la segunda temporada

10. Serie que has abandonado

 Black Mirror, veo un capítulo y luego la dejo no logro seguirla y terminarme una temporada en una sentada

11. Serie que les gusto a todos excepto a ti

Black Mirror, no logro engancharme en esta serie

12. Peor final de una serie

13 Reason Why, no es el peor final que e visto pero es una de los peores y como lo vi recientemente fue el primero que se me vino a la cabeza, iba tan bien la serie para que terminara así 

13. Serie pendiente 

The 100, hace mucho que la tengo pendiente pero en algún momento la vere

14. Serie que estas viendo recientemente 

Ninguna termine de ver sin limites y estoy decidiendo cual empezar pero igual aveces me veo un capítulo de El Mundo De Riley.

15. Pareja favorita

Scalia o Stalia en teen wolf o stoby o todas las parejas en pretty little liars





Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones 
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads
Xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...