sábado, 25 de marzo de 2017

Reseña Serie: Stranger Things

Resultado de imagen para stranger thingsTítulo: Stranger Things
Director: Matt y Ross Duffer
Genero: Thriller

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. Les dejare el trailer.

Bueno esta serie me encanto, me la han recomendado tanta gente y tantas veces que me dije hace mucho que tenia que verla pero la venia aplazando muchas veces porque quería
verla en netflix y cuando pude verla en netflix lo primero que hice fue buscarla y verla
rápido y deje dos capítulos porque tenia mucho sueño y después al otro día y se me había cerrado la cuenta y mi amiga que me la había prestado se había ido a la playa y no acordaba de la contraseña y no la había guardado entonces me demore en terminar la serie pero la termine y me encanto demasiado, estoy segura que la elegiré como la mejor serie de este mes porque de verdad me encanto esta serie y son solos ocho capítulos pero son unos buenos ocho capítulos, cada capítulo es mejor que el otro, te enteras de nuevas cosas, son de estas series que te dejan pensando si esto de verdad pasa en la vida real, porque yo soy de la idea de que le gobierno es lo menos confiable que hay y en esta serie ese rasgo es lo que más se hace destacar, él gobiernos oculta tantas cosas y es causante de tantos problemas y te deja pensando si es verdad que pasa, esta serie me encanta, me gustaron tantas cosas, me encantaron los actores,e encanto once que no tiene mucho diálogo en toda la serie pero con solo mostrarla sabes lo que siente o lo que piensa, tiene tanta expresión que me encanto su actuación, pero no es solo ella porque todo los actores fueron buenos, todos eran muy expresivos y te transmitían todo, me encanto el tema en el que se enfoca la serie, me encanto que tiene tantas "parodias" a diferentes películas antiguas, me encantaron los efectos especiales, me encanto la serie completa, es una de las mejores series que e visto porque con solo pocos capítulos ya estás totalmente enganchado y tendré que esperar hasta octubre para la poder saber qué pasa, porque el final es grandioso, es un final abierto que te deja con ganas de más, te deja con necesidad de que llegue luego octubre porque es una gran serie, se las recomiendo demasiado, una gran serie. A esta muy buena serie yo le doy 5/5 estrellas ⭐️ bien ganas.

No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo