viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña Película: El Maestro Del Dinero/ Jodie Foster


Resultado de imagen para el maestro del dinero
Titulo: El maestro del dinero/ Money Monster
Director: Jodie Foster 
Genero: Thriller/ Drama















Sinopsis:


Lee Gates, un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell, siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. 





Opinión:

Bueno si me siguen en mi twitter (donde siempre escribo que estoy viendo o leyendo y que me va pareciendo) sabrán que estaba viendo esta película y me estaba encantando, me tenia muy metida y con los pelos de punta por no saber que es lo que va hacer lo siguiente
que va a pasar, te mantiene con los pelos de puntas y eso me gusta, me gusta que tenga esa dosis de humor que hace que te relajes y te diviertas, me gusta el tema que trata, porque hay miles de personas que pierden mucho dinero gracias a los ladrones de trajes que se hacen llamar "empresarios" me gusta que toque ese tema porque esos ladrones son peores y más peligrosos que los que están en la calle, me gusto la actuaciones en especial de de George Clooney, Julia Roberts y también Jack O'connell, los encontré perfectos para la película, George me trasmitía esa inseguridad de no saber que va a pasar, pero como también habían cosas que me gustaron, también hay cosas que no me gustaron, el final no me termino de convencer, tiene razón, esas son las penas que se le ponen a los ladrones de traje (que es lamentable), pero también me gustaría haber sabido que paso con la chica y con el bebe, encuentro que falto conclusión para el final y eso hizo que la calificación que le tenia pensada bajara más de lo que pensara. Esta película nos mantiene intrigado ya que un ciudadano común y corriente gracias al programa que conduce Lee Gates decida invertir todo el dinero que le quedaba en una empresa, pero gracias a algo que conoceremos a lo largo de la película esas inversiones terminaron en nada y este ciudadano, Kyle Budwell, que perdió dinero (al igual que mucho más) decide vengarse con el programa pero principalmente con el conductor y desde hay nos mantiene en la incertidumbre de que pasara. Bueno como les dije tenia pensado darle mayor calificación pero el final no me gusto y por eso le doy 3/5 estrellas.



Espero que les haya gustado 
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
No olviden seguirme en mis redes sociales
Comenten 
XOXO 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...