miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña Película: Nada Más Que La Verdad/ Rod Lurie

Resultado de imagen para nada mas que la verdad poster latino
Titulo: Nada más que la verdad/ Identidad protegida
Director: Rod Lurie
Genero: Thriller

En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.

Bueno esta película necesitan verla, más ahora que ayer fue el día internacional de la mujer, esta película es muy buena, la protagonista es una mujer periodista luchadora, la
encierran en la cárcel al revelar un nombre de una agente de la CIA, por meterse con alguien de mucho poder, la obligan a rebelar su fuente sobre lo que le contaron de esa gente poderosa pero ella como luchadora no lo cuenta y aguanta todos esos meses en la cárcel, tiene un esposo y un hijo pequeño por el cual ella lucha dentro de la cárcel, aguanta todo lo malo que le hacen pasar para no revelar a su fuente, a lo largo de la película vemos todo lo que pasa, toda su estadía en la cárcel, todo lo que pasa con su familia cuando ella esta en la cárcel y como siguen la gente importante afuera con sus vida mientras ella sigue en la cárcel y al final nos revela quien es su fuente y nos damos cuenta mucho más de lo fuerte y buena persona que es y porque nunca revelo su fuente y la protege tanto a esa fuente, aparte saber que es basada en una historia real es mejor, es una hermosa película que necesitan ver para que vean lo que alguna gente tiene que pasar injustamente y como hay gente tan mala que solo quiere hacer más daño a cierta gente con tal de verla mal y hacer más mal a los cercanos también, en pocas palabras un diablo poco menos, tienen que ver esta película, ver lo fuerte que son las mujeres y porque nos merecemos un día internacional, las mujeres hacemos muchas cosas, somos personas de esfuerzo que nunca hay limites para nosotras, véanla les va a gustar o por lo menos eso creo, nos enseña lo hermoso de una mujer luchadora. Bueno a esta película le doy 4/5 estrellas bien merecida véanla

No olviden seguirme en mis redes sociales siempre subo algo