viernes, 10 de marzo de 2017

Lo Mejor De Febrero

Bueno como ya es de costumbre les traigo lo mejor de este mes de febrero, vi y leía hartas cosas así que tengo de donde elegir, espero que les gustes.


Libro: 

- Calendar Girl 3:


Calendar Girl 3 by Audrey Carlan
Este libro es el tercero de esta saga del cual hay reseña en el blog para que pasen a verla si quieren saber más de mi opinión, este libro me gusto más que los demás porque el segundo es súper parecido al primero pero este que es el tercero tiene unos giros a la trama y a la vida de Mia que es sabrosa para la lector y para refrescar la lectura, pero tengo algo en contra porque todo lo malo pasa en septiembre y eso no me gusta porque septiembre es mi mes porque yo estoy de cumpleaños en ese mes y eso no me gusto pero es un detalle, en este libro sabemos más sobre como sera el futuro de Mia y sabemos cosas nuevas sobre el pasado de Mia que incluso ni la misma Mia sabia que estaban o que habían pasado en su vida.




Película:

- Trolls


Resultado de imagen para trolls poster latino
Elegí esta película y no la otra porque esta me gusto más que la otra aunque la otra también me gusto, pero si quieren saber más sobre mi opinión hay reseña en el blog para que pasen, esta película es súper conocida, a mi no me gusto mucho pero casi nunca elegí una película infantil y quise ahora elegir esta, es una película que te divierte, tiene muchas enseñanzas buenas para los pequeños de la familia, tiene una muy buena soundtrack que me encanto y es por unas de las razones que la elegí, es una película que se debe ver en familia para pasar un buen rato y se las recomiendo en especial a los pequeños.





Serie:

- Gossip Girl


Imagen relacionada
Aunque e visto la primera temporada de la cual hay reseña en el blog para que pasen a verla y sepan bien de mi opinión sobre ella, igual se a convertido en la serie que voy a ver después de terminar el ultimo libro de la saga de calendar girl, esta serie es súper conocida y al principio no me estaba gustan y estaba pensando en dejarla pero decidí seguirla y no me arrepiento porque me termino gustando y me la termine viendo en súper pocos días porque la veía todo el día, apenas la dejaba para ver las teleseries que siempre veo y para ir al baño, se las recomiendo para quienes no la han visto, que esperan véanla que de seguro les gustara.




Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
No olviden seguirme en mis redes sociales que siempre estoy subiendo algo 
Comenten 
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...