viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña Película: Hasta Que La Muerte Los Junto

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también. Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que solo las familias pueden dar-llevándonos a la locura aún mientras nos hacen acordar de lo más precioso y a menudo lo mejor: nosotros mismos.

Opinión

Bueno todo empieza cuando el protagonista de esta familia pasa por un mal momento al descubrir que su esposa le a sido infiel durante 1 año con su jefe, al enterarse de eso también recibe otra mala noticia la muerte de su padre el cual su ultimo desea era que todos sus hijos pasaran 7 días juntos bajo el mismo techo, pero al llegar hay abran problemas ya que vuelve a su pasado y también no le a dicho a su familia que esta en proceso de separación, al afrontar todo lo que conlleva volver a su pasado y ahora como llevar su presente. Bueno esta es una bueno película de comedia me hizo reír harto pero también no es apto para todo publico, solo es recomendado ver para adultos porque tiene imágenes y lenguaje sexual así que no la vean con sus hijos o si son menores no la vean pero apartando eso es una bueno película de comedia porque cumple su función de hacer reír pero apartando eso no me gusto la película, no me engancho como debería hacerlo ni un poquito solo me reí con esta película pero no me divertí así que simplemente a esta película le pongo 3/5. Cambie los puntos a ponis :)

No olviden seguirme en mis redes sociales y instagram @Aapacionada