viernes, 12 de febrero de 2016

Top 5 Mejores Libros a Película

Bueno hoy hay cambios así que al final de este Post les explicaré mejor


-Bajo La Misma Estrella 
Si ven mi lectorati sabrán que John Green es unos de mis autores favoritos y esta palicula al igual que el libro me hizo llorar arto y me encanto los actores como hicieron todo me encanto.


-Si Decidi Quedarme 
Me encanta la actriz principal, me encanta la palicula al igual que Bajo La a Misma Estrella me hizo llorar mucho es bonita y lo hicieron bien con la película.



-Ciudades De Papel 
Me encanta Cara Delevigne la amo y que haya echo de margo me encanto, me encanto como eligieron los personajes y la película es buena, respetaron el libro.


-Los Juegos Del Hambre
Me gusta como hicieron todo, lo hicieron bien, eligieron bien los personajes y respetaron el libro, una buena película.


-Correr O Morir
Amo a dylan y verlo en una película me encanta, la película es buena al igual que el libro y lo hicieron bien.


Bueno desde ahora subiré dos veces a la semana solo martes y jueves, se me está haciendo muy complicado hacerlo tres veces por semana haci que probaré este método.

Espero que les siga gustando el blog y que esperen el martes y jueves para volver a ver mi blog.
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...