viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña Película: Amor Bajo Las Estrellas

Sinopsis
Trata sobre Becca una estudiante a punto de graduarse que se hace amiga de una pequeña llamada Emily a la cual se le murió su madre hace muy poco tiempo también cuando ella era muy pequeña pero con el tiempo cada una aprende algo de la otra pero, Becca termina enamorada del padre viudo de la niña llamada Nate.

Opinion
Bueno esta película se trata sobre Becca una chica de 30 años que ya a esa edad a pasado por 3 mas o menos y ninguna las a termino pero con psicología infantil ella siente que es lo suyo, ella tiene que hacer una tesis para poder terminar su carrera pero ella no sabe que hacer hasta que su ex profesor de ingles le dice que tiene una prima que es profesora de un jardín o una escuela infantil y ella allí conoce a una niña llamada Emily a la cual perdió a
su madre cuando chica al igual que ella pero ella termina enamorándose de el padre llamado Nate viudo que le cuesta superar que el amor de su vida a fallecido. Esta película es hermosa se las recomiendo mucho te hace mirar, pensar de diferente manera o pensar si de verdad estas tomando en cuanto todo lo que tienes, es una hermosa película con un hermoso final y una hermosa historia la cual te hace llorar pero la película no es solo llorar porque también son risas, los personajes son buenos y ninguno como que sobra en la historia todos tienen su cargo bien puesto. A esta película le 5/5

Espero que les haya gustado la reseña se los recomiendo mucho bonita película
Traere más reseñas de películas, series y películas pero e tenido muchos trabajos en el colegio si no subo ya saben porque es igual si no puedo subir tratare de avisar por mis redes sociales
Nuevo instagram @aapacionada igual que el twitter