jueves, 20 de septiembre de 2018

Top 5 Películas Románticas Netflix

Bueno hoy les traigo un top 5 ya que hace rato que no les traigo uno, hoy vengo con 5 películas románticas que yo e visto y recomiendo que encuentras en Netflix, algunas son producidas por Netflix y otras no.


- A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore/ Susan Johnson


Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta película a mi me gusto mucho y es un boom en redes sociales, es una película que se trata por si todavía no la conoces de Lara Jean una chica que le escribe cartas a todos los chicos de los que se enamora pero un día sus cartas son mandadas a todos los chicos y desde hay a Lara Jean su vida se llena de drama ya que uno de los chicos a los que le escribió era el novio de su hermana y otro es el novio de su enemiga. Si no has visto esta película que estas esperando para darle una oportunidad, a la mayoría de la gente que la a visto le a gustado pero la mayoría de los que leyeron el libro del que esta basada la película piensa igual que yo, le faltaron detalles importante y eso fue lo que no me gusto, desaprovecharon cosas que hubieran echo mejor el drama de la película. A esta película yo le di 4/5 estrellas 




- El Stand De Los Besos/ Vicen Marcello


Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta película también fue un boom cuando salio y sigue siéndolo aun aunque ahora menos pero si todavía no la has visto debes darle una oportunidad y si no sabes de que se trata es sobre dos amigos Elle y Lee los cuales tienen algunas reglas y entre ellas esta que Ellen nunca pero nunca puede tener algo con el hermano guapo de Lee, Noah Flynn pero todo se complica cuando en la feria del colegio Noah y Elle se dan un beso en el stand de los besos desde hay ellos se darán cuenta que sienten algo el uno por otro pero tienen un problema, la regla. Es una película que deben verla si no lo hiciste porque no solo te enamorara sino también te divertirá mucho. A esta película le di 4/5 estrellas




- Evitando El Amor/ Josh Boone


Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta películas ya la e visto varias veces, es una película que me encanta mucho, si no sabes de que se trata más que nada es de un padre, una hija y un hijo que evitan enamorarse pero el amor no se puede evitar, no se puede mandar al corazón y cuando cada uno de ellos conocen a alguien que les moverá el piso, su meta de evitar el amor no será muy fácil de cumplir, es una película que te hace reflexionar y te hace reír, se te pasa la película volando y me encanta que las películas hagan eso. A esta película esa vez le di 4/5 estrellas 






- Siempre El Mismo Día/ Lone Scherfig


Bueno esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, si siguen el blog hace tiempo sabrán que está película la amo mucho, me encanta siempre ver esta película, si no saben de que se tratra esta película se centra en dos mejores amigos que empiezan gustándose y luego pasan a ser amigos, pero los amigos que piensan amorosamente terminarán así y a pesar de que siempre habrán obstáculos para que ello dos no estén juntos el amor siempre gana, pero no todo en la película es color de rosas, porque tiene un final que me hizo llorar. A esta película yo le di 5/5 estrellas 



- Love Rosie/ Christian Ditter


Esta película también tiene reseña en el blog para que pasen a verla, esta película también al igual que todas en este top es una de mis favoritas, siempre que la pillo en algún canal la veo, si no sabes de que se trata es sobre unos amigos que siempre se han gustado pero ninguno de los se a atravido a romper la amistad, es una película muy chistosa que siempre aparte del drama te hará reír y eso es otra cosa que me encanta de esta película, de verdad si no la has visto debes darle una oportunidad porque te encantará o por lo menos te gustará y te hará sacado más de una sonrisa. A esta película yo le di 5/5 estrellas. 



Bueno espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus respuestas que me encantaría leerlas
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads
XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...