viernes, 15 de marzo de 2019

Wrap Up Del Mes De Febrero

Bueno este mes estuve pasando por una etapa no muy grata en mi vida y eso me desanimo a ver o leer cosas pero ahora me siento un poco mejor y estoy tratando de ponerme al orden con toda mi vida y el blog es una parte ella, no fue un mes productivo pero estoy tratando de ponerme las pilas



Libros:

- Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa: 

Este mes empece este libro pero no alcance a terminarlo y quiero terminarlo para poder traerles una buena reseña.



Películas:

- Dumplin/  Anne Fletcher

Bueno esta película tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta película me gusto mucho, no es pegada al libro así que igual me sorprendí en varios momentos, es una película que todo deberían ver más a esa gente que "no le gusta leer" porque toca un tema que es importante, que es el tema del cuerpo, de la aceptación del cuerpo y además demuestra que una mujer que supuestamente no cumple con el cuerpo que a la gente le gusta no va haber nadie que guste de ella y esta película demuestra lo contrario, demuestra que no es el cuerpo el que importa para que alguien te quiera o algo, es tu personalidad, tus sentimientos, etc. eso me hizo encantarme más con la película, es una hermosa película que le deben darle una oportunidad si es que no la has visto, y entre la típica pregunta esta vez prefiero la película que el libro, en el libro Dumplin me llego a caer mal aveces y acá no me desagrado en ningún momento, se centran en el mensaje y no se desvían como en el libro. A esta película le di 4/5 estrellas.



- Bohemian Rhapsody/ Bryan Singer:

Resultado de imagen para bohemian rhapsody Bueno esta película me encanto mucho, de partida me encantan las películas musicales y en esta no podía faltar si se trata sobre la vida de Freddy con Queen, aunque la verdad yo no se mucho de Queen más de lo que no son fans saben ya que es una banda icono y conozco algunas de sus canciones nomas gracias a mi papá que le gusta esta banda pero tenía que ver esta película si tiene tantas buenas opiniones y me hizo interesarme en la banda y entender algunas cosas que no sabia, es una muy buena película, es sorprendente el parecido de los actores a los verdaderos artistas, es como si de verdad fueran ellos más joven y la producción en total es grandiosa, el vestuario, me encantaron las escenas de cuando ellos graban o esa escena final del concierto, te trasmite esa emoción, yo me emocione mucho, es una hermosa película, muy buena y por eso a esta película le doy 5/5 estrellas.




- Green Book/ Peter Farrelly:

Resultado de imagen para green book Bueno esta es otra película muy buena que me encanta y toca un tema muy interesante, habla de un pianista que es de color en esa época que los de color no podían ni tocar algo de los blancos, incluso se ve en la película que hay lugares especiales para los de color e incluso hay un libro llamado Green Book en el que salen todos los lugares en los que los de color pueden estar y bueno este pianista contrata a un chofer que también es guardaespalda pero este hombre que contrata es blanco y al principio de la película vemos que a él no le gusta la gente de color pero a lo largo de la película veremos como estas dos personas tratan de convivir ya que el tendrá que ser su chofer por un par de meses ya que este pianista es tan bueno que tiene una gira junto a su grupo. Esta es una película que te toca el corazón, que te hace viajar por las emociones en especial la de rabia de como eran de estupidos la gente antes con tal de discriminar, pena por todo lo que esta gente tuvo que aguantar (y todavía aguantan aunque un poco menos) y al final de alegría, el final es bonito y me encanto mucho la verdad. Es una película que deben ver y tiene muy bien merecido el óscar y por eso le doy 5/5 estrellas



Series:


- Station 19 Temporada 2/ Paris Barclay Y James Hanlon:
Estación 19 (Serie de TV) Bueno esta serie es una de mis nuevas favoritas, es una serie que se centra en la estación 19 de bomberos y en la vida de los bomberos de esa estación porque estos bomberos si que tienen drama en su vida, uno más que otros pero si que tiene material en especial con Herrera que estaba teniendo un amor secreto con una de la estación pero luego pasa algo con su amiga de la infancia que es policía y además de los casos que les toca ir a atender que cada caso viene incluido con un mini infarto para el espectador pero en esta segunda temporada viene con más mini infartos, con más drama, en especial con ese final de primera temporada que tuvimos pero este final de temporada creo que es más bueno, yo quede como no puede ser que me vayan a dejar así con esta incertidumbre hasta cuanto mese más, es una muy buena serie que deben darle una oportunidad si es que no la han visto además que es como un sping off de grey anatomy. A esta temporada le doy 4/5 estrellas.




- The Umbrella Academy/  Jeremy Slater

Bueno esta serie tiene reseña en el blog para que pasen a verla. Esta serie es corta y por eso es digna de una maratón, en lo particular yo me la demore y la termine en un día, es una serie que te atrapa desde el primer momento y te deja en cada episodio con ganas de más, es de esas series que te preguntas que estas viendo y de la que en cada episodio estas creando nuevas teorías nuevas porque cada cinco minutos tiene un nuevo giro de la cosas que te hace cambiar la perspectiva de lo que creías que estabas pasando, es de esas series que juega con tu mente y por eso me encanta tanto esta serie, además de tener unos actores y buenos personajes, me gustaron todos los personajes pero me termino de encanta Klaus es mi personaje favorito y otra cosa son los efectos especiales que son muy buenos. Es una muy buena serie por eso le di 5/5 estrellas






Espero que les haya gustado
No olviden suscribirse al blog para que cada vez que suba les avise
Comenten sus favoritos de este mes y si concuerdan con mis opiniones también
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstragram y Goodreads

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...