jueves, 5 de abril de 2018

Reseña Serie: Dark/ Baran Bo Odar

Resultado de imagen

Titulo: Dark
Director: Baran Bo Odar
Genero: Thiller

Serie de TV (2017-Actualidad). Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

Resultado de imagen para dark Bueno quería empezar dándoles a todos los seguidores de esta serie la noticia porque si no sabían que la serie ya esta renovada para una segunda temporada y con eso estoy súper emocionada porque si terminaste la serie es obvio que te habrás quedado con muchas preguntas más con ese final que te deja con más preguntas que con respuesta pero la verdad toda la serie es así, bueno esta serie se centra en los viajes en el tiempo y que todo tiene un porque y para que en el tiempo, todo empieza cuando se suicida Michael el cual es el padre de Jonas y vemos ya a Jonas después de pasar por el trauma por lo su padre y como vuelve al colegio pero luego de eso un día por
Resultado de imagen para dark
curiosos van a una cueva en la cual otro niño que desapareció dejaba sus drogas pero ese día Mikkel se pierde y desde hay todo se empieza a confundir y enredar entre si y todo tiene una importancia, la verdad quería verla hace mucho tiempo pero la retrasaba y no se porque pero un día decidí verla porque vi harta gente decir que era una serie que te explotaba la cabeza y dicen la verdad porque esta serie es súper confusa, tienes que verla con todos tus sentidos puesto en la serie porque todo en esta serie vale, nada esta puesto porque si todo tiene un porque y en verdad eso es algo que dicen en la serie, que todo tiene un porque y una consecuencia en el tiempo y no es solo eso, incluso yo tomabas notitas porque me
Resultado de imagen para darkconfundía porque en esta serie todo se enreda pero en verdad es una serie súper buena, que te vuela la cabeza, que te saca todo tu lado de detective y fanático y empiezas a hacer tus teorías locas sobre la serie, es una serie muy interesante que te mantiene enganchada todo el rato, y te mantiene como una loca porque empiezas a desconfiar de todos y a todos tu les tienes una teoría pero luego mientras avanza te das cuenta de algo y tu teoría la botas porque en esta serie cuando crees algo luego te das cuenta que el rumbo iba apara otro lado, el final me encanto, es un final que te deja listo para la segunda temporada porque te quedas demasiado enganchada, una recomendación luego de terminar de ver la serie deben ir a ver las teorías sobre la serie porque son súper buenas. Bueno a esta serie le doy 5/5 estrellas.

Comenten si ya la vieron y si les gusto o si no la vieron y si quieren verla