martes, 20 de febrero de 2018

Reseña: Omnia/ Laura Gallego

27209293
Titulo: Omnia
Autora: Laura Gallego
Genero: Fantasia/ Ciencia Ficción

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Resultado de imagen para omnia libroBueno este libro es el primero que leo de esta autora y hasta ahora pienso seguir leyendo de ella porque me gusto mucho este libro, es un libro el cual encuentre infantil, divertido, corto, me encanto que estuviera ilustrado, hizo que la historia me atrapara, encontré que es una buena historia que te hace viajar junto a Nico en esa gran aventura tan divertida que el tiene, pero no solo eso me gusto porque también me gusto que la historia tuviera razón en ciertas cosas como los robots, porque cada vez nos estamos dejando llevar más por la tecnología y cada vez más el humano esta siendo suplantado por algún robots que hace lo mismo que el humano pero más eficaz, más rápido que el humano y gastan menos dinero con los robots y eso a los empresarios le esta haciendo más fácil que tener a trabajadores humanos e igual entiendo a los empresarios porque viendo por el lado negociable es mejor tener a un robots que un humano pero hay que pensar también que cada vez nosotros estamos siendo más remplazados por el robots y más dependiente de ellos pero sigamos
Resultado de imagen para omnia librocon la reseña solo quería decirles eso para que reflexionaran un poco sobre como estamos siendo "dominados" por los robots y encuentro que cierto lado que esta la autora eso es lo que quiso hacer igual, quiso que reflexionáramos sobre este tema pero dejando ese tema de lado el libro a mi me gusto mucho y se los recomiendo mucho más a las mamás o papás para que leen con sus hijos y les pique el vichito de la lectura y también a los niños que dicen que a ellos no les gusta leer porque eso a mi pensar es mentira y es solo que no encuentran algo bueno para leer y les recomiendo este libro que tiene una buena historia con un buen final que a pesar de que sabia cual seria el final me sorprendió igual ciertas cosas de ese final que me gusto mucho. Bueno yo a este libro le di 4/5 estrellas en goodreads.

Comenten si ya lo leyeron y si les gusto o si no lo leyeron y si quieren leerlo