sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña Película: 28 Días/ Betty Thomas

Resultado de imagen

Titulo: 28 Días/ 28 Days
Directora: Betty Thomas

Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

Imagen relacionadaBueno esta película me gusto mucho porque tiene una enseñanza que me encanto y creo que todos los adolescente deberían verla porque esta película se centra en la vida de una adicta que luego de que hace algo y va a juicio y para no ir a la cárcel tiene que ir a un lugar de rehabilitación y la película transcurre introduciendo la que pasa antes de que entrara a rehabilitación y luego cuando esta en rehabilitación y como pasa su rehabilitación por eso creo que los adolescente deberían verla porque ahora los jóvenes a los cuales también yo pertenezco (aunque yo no lo hago) son adictos, se creen adultos y se meten en las drogas o en el alcohol y luego no saben como salir de eso o se creen por hacer eso pero no saben lo malo que es para ellos en salud y en que se pueden hacer adictos y salir de una adicción no es fácil, hay personas que esa adicción no es el problema si no que ellos lo hacen para olvidar problemas o también ocultar problemas mayores en su vida, la adicción es un tema muy delicado del cual uno debe tratar no meterse ni acercarse y en esta película lo vemos porque no solo en este

Resultado de imagen para 28 dias sandra bullocklugar de rehabilitación esta ella también hay otras personas que conocemos con diferentes adicciones por ejemplo la pareja de la protagonista también es un adicto al alcohol y el tampoco la ayuda, conocemos a mucha más gente y te das cuenta como la pasa un adicto y que una adicción con ayuda y voluntad se puede salir de ella y al salir de ella te das cuenta lo malo que era estar metida en esa adicción, te das cuenta que cuando una persona tiene una adicción no solo le afecta a la persona que la tiene si no a la gente que la rodea y en esta película también nos damos cuenta, la afectada es la hermana incluso la protagonista llega borracha a su matrimonio en la cual ella era dama de honor y luego se pone a dar un discurso en la cual la perjudicada fue la hermana a minutos de casarse. Bueno a esta película yo le doy 4/5 estrellas, también quiero destacar la actuación de Sandra Bullock que me encanto.

Comenten si la han visto o les gustaría verla
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial TwitterInstagram y Goodreads y también mi correo