jueves, 8 de diciembre de 2016

Lo Mejor Del Mes: Noviembre

Bueno hoy les traigo como ya es costumbre todo los meses lo mejor del mes, espero que les gusten y comenten cuales han sido sus mejores del mes.


Libro:

- Miss You

Resultado de imagen para miss you libro
Sin duda este mes tenia que elegir este libro porque me enamoro hay reseña en el blog por si quieren pasarla a verla, me encanto tanto este libro que tengo la frase "No te rindas" pegada en mi pieza, pero si no has leído los dos libros anteriores, que esperas anda ahora a leerlos o anda a la reseña del primer libro que esta en mi blog, pero sin alargar más este fue sin duda el mejor libro que leí este mes al igual que Need you que también hay reseña en el blog para que pasen a verla. Este libro es el tercero de la trilogía You de Estelle Maskame que me encantaron, les contaría de que trata pero me da miedo a darles spoiler.






- Película:


- Cómo Ser Soltera:


Poster de Mejor... solteras
Esta película la ame, me hizo tanto reír y se las recomiendo demasiado por si quieren ir a ver la reseña de esta película a mi blog.
Esta película me encanto se trata sobre un grupo de solteras que te habrán tanto reír y pasar un gran rato, como dije en la reseña, te recomiendo ver esta película que sentarte a comer helado y ver una película babosamente romantica (que tengo que reconocer que a mi también me encanta ver) pero es mejor ver esta película porque también te da algunas recomendaciones para las solteras y como en cualquier película en la que actué Rebel Wilson es muy chistosa y te sacara más de una risa.





Serie:

- Glee


Resultado de imagen para glee
Bueno esta serie la había dejado botada pero ahora la retome, no creo que haya alguien sin saber de que se trata glee pero por si quieren hay reseña en el blog para que pasen a verla si quieren, bueno en verdad no e visto tantas series este mes pero igual esta serie me encanta por diferentes razones, me encantan las series que sean musicales o por lo menos que tengan una buena soundtrack, y esta por si no lo saben es una serie que gira entorno a la música o mejor dicho entornos a las artes pero más a la música, se trata sobre un grupo de estudiantes que les gusta cantar y se unen en un grupo de escuela para concursar en campeonatos de acapela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...