jueves, 21 de julio de 2016

Reseña: La Selección/ Kiera Cass






















Sinopsis 

Buena esta historia se trata sobre un concurso que se hace con treinta y cinco chicas para poder elegir la próxima reina para Illea y la esposa de Maxon el príncipe de Illea pero próximo rey. Pero sin embargo para America Singer no es como para todas las demás chicas, porque ella no es como todas las otras chicas, para America es una pesadilla participar de La Selección, porque ella ya esta enamorada y participar de La Selección es alejarse de eso y de su familia, pero si ella participa eso ayudaría a su familia económicamente. Aparte de tener que luchar con tantas chicas una corona que no quiere y estar en un castillo que no le acomoda. Pero cuando America conoce al Príncipe Maxon, poco a poco, se va dando cuenta que no todo era como ella pensaba y empieza a replantarse los planes que había pensado con su estadía en el castillo. 

Opinión 

Porque leo sus comentarios aunque sean tarde hoy les traje la reseña del primer libro de la trilogía de La Selección. 
Bueno yo al principio escuchaba mucho esta trilogía pero nunca me había llamado mucha
la atención por eso no lo tenia como uno de los libros que mas quería pero cuando leí el comentario de una chica que no me acuerdo su nombre pidiéndome que trajera la reseña de este libro entonces me decidí que lo iba a leer porque me pidieron pero bueno comencemos con la reseña. Al principio este libro no me gusto para nada porque no me gusta en la época que esta enfocada no me gusta porque yo soy feminista, apoyo la igualdad de genero, que todos deberíamos todo ser iguales y todo eso, no me gustaba tampoco el clasismo que tiene este libro pero igual decidí que iba a seguir con el libro y mientras mas avanzaba mas me gustaba el libro. Después hablando de los personas, tuve varios conflicto con algunos personajes pero igual que con la historia mientras mas avanzaba me empezaron a caer bien. El libro esta narrado por America Singer, en todo el libro vemos el punto de vista de ella sobre la selección, El libro tiene una narración ligera, es fácil de leer, no tiene un lenguaje complicado, es un libro ligero, fácil de leer en un corto tiempo. Me gusto este libro, pero me esperaba mas de el ya que era tan famoso, pero tampoco es la gran cosa, pero igual me gusto solo que le tenia muchas esperanzas sobre este libro y me desilusiono un poquito, pero el final el libro me fue encantando y me terminó gustando me gusta cómo es el final, porque es un final abierto pero a la vez muy conclusivo a mi parecer y una vez más este libro que enseñó a que las apariencias engañan y que hay que darle una oportunidad a las cosas porque a pesar que este libro no me gustara al principio me termino encantando y me termine no sé si enamorando pero si gustando el libro, al igual que algunos personas, Maxon por ejemplo al principio me caía mal pero mientras más avanzaba la historia me termino gustando y termino siendo unos de mis personajes favoritos. Bueno les recomiendo esta historia, me la leí súper rápido, pero les recomiendo que vayan sin esperanza si es que no lo han leído. A este libro le doy 5/6 ponis porque aun que me gusto igual me desilusiono un poco.



Espero que les haya gustado la reseña
Comenten si ya lo habían leído y que les pareció, que personajes les gustaron y cuales no y los que no lo han leído comenten si les gustaría leerlo 
Besos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...