martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña Película: Pasajeros/ Morten Tyldum

Resultado de imagen

Titulo: Pasajeros/ Passengers
Director: Morten Tyldum
Genero: Drama/ Futurista

Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.

Resultado de imagen para pasajeros pelicula Bueno esta película había visto el trailer y luego se me había olvidado que la quería ver, ahora la encontré cambiando de canal en el HBO y me quede a verla, no sabía que era esa película pero como vi que estaba empezando y me quede para ver que tal era. Bueno al principio no me enganchaba mucho, en verdad en toda la película no me engancho mucho pero me gusto, me gusta las películas o cualquier cosa que trate el tema futurista y por eso más que nada me quede, también porque esta una de mis actrices favoritas que es Jennifer Lawrence entonces me quede a ver la película para ver que tal y me gusto la película aunque esperaba más, no me termino de gustar totalmente la película, fue predecible la mayoría de las veces, a pesar de que en la película da varios giros no logro sorprenderme mucho, pocas veces lo logro de verdad, igual me gusta el tema que trata la película, encuentro que podrían haber
Resultado de imagen para pasajeros pelicula

manejado mejor el romance que pusieron en la película, me encanto la actuación de Jennifer Lawrence la amo, también me gusto su personaje, la actuación de Chris Pratt también me gusto, me gusto el final de la película también. Bueno a esta película yo le doy 3/5 estrellas, se las recomiendo igual porque capas que les guste más que a mi pero si ya la vieron o la van a ver comenten si les gusto o no y porque, quiero leerlos.

Comenten sus respuestas y su opinión sobre mis elecciones
No olviden seguirme en mis redes sociales en especial Twitter, Instragram y Goodreads